La ULL entregó sus premios y becas del TROFEO RECTOR 11/12

FOTO DE MONTSE SANTOS

Eduardo Doménech Martínez, rector de la Universidad de La Laguna, presidió hoy  la ceremonia de entrega de trofeos y becas de una nueva edición del Trofeo Rector curso académico 11/12.

El pabellón Verde acogió un acto seguido por numerosos alumnos y profesorado, que contó con la asistencia de representantes de las firmas patrocinadoras: El Corte Inglés y el periódico EL DÍA, y de las colaboradoras: CCC Dorada, Viajes Sabanda, POA, Serdican, Construcciones Enrique Icod y la AA.AA.-ULL.

Las becas.- Tras la intervención del director del Servicio de Deportes de la ULL, Ramón Rojas y la intervención del periodista de El Día, Agustín Arias, en representación de los patrocinadores, se procedió a la entrega de las becas a los deportistas de la ULL que conquistaron metales en el Campeonato de España Universitario.

La concedida por CCC y que entregó Luis Durango recayó en las estudiantes Clara Siverio y Alicia Retuerto, bronce en la modalidad de pádel, y Eli Vivas, oro en baloncesto (modalidad de triples).

Nana Jacob, plata en los 200 lisos de atletismo, recibió la beca de Viajes Sabanda que le entregó Andrés Medina.

Simón Siverio, oro en salto de altura y Álvaro Gutiérrez, bronce en pádel, fueron premiados por AA.AA.-ULL, que entregó Alberto Brito.

La beca de POA Jardinería SL, entregada por Yolanda Ruiz, fue para Oswaldo Rossi, bronce en pádel por equipos).

La empresa Serdican, dirigida por Eusebio Martín, distinguió a Jonay Jordán, bronce en 110 vallas).

Construcciones Enrique Icod concedió la beca a Jesús Y. Rodríguez, plata en el peso gallo, en la modalidad de Taekwondo.

Un total de 56 trofeos.- Se procedió a la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones en las 33 actividades deportivas incluidas en el Trofeo Rector, tanto en actividades individuales como por equipos.

El rector.- En su intervención, Doménech Martínez valoró la actividad deportiva como “un elemento fundamental en la comunidad universitaria”, felicitando al Servicio de Deportes y agradeciendo la colaboración de las empresas implicadas.

Placa a EL DÍA.- El rector universitario, Eduardo Doménech, entregó una placa al GRUPO DE OPINIÓN EL DÍA, por su patrocinio, junto a El Corte Inglés, de una nueva edición del TROFEO RECTOR. Tuve el honor de recoger dicha distinción de manos del rector de nuestra Universidad.