Todo sobre el Regional Preinfantil en www.camprecan.blogspot.com

  www.camprecan.blogspot.com

Con la claridad que refleja el 32 a 60 que registraba el electrónico al final del encuentro se ha hecho Canterbury Idecnet con la tercera plaza en la categoría femenina al derrotar al Luther King.
Pese al esfuerzo defensivo del cuadro dirigido por Luis Macias, las grancanarias se han mostrado superiores a lo largo del choque y han demostrado que, por potencial, seguramente deberían haber terminado en mejor posición.
La Caja de Canarias Gran Canaria se ha impuesto por quince puntos (70-55) a un San Isidro que ha cumplido con creces sus expectativas previas al inicio del Campeonato de Canarias al alzarse con una meritoria cuarta posición final.
Los amarilloshan dominado el encuentro con gran solvencia durante la totalidad del mismo, si bien la lucha del cuadro orotavense les ha permitido mantenerse siempre cerca en el electrónico aunque nunca dió impresión de que peligrase el triunfo de los grancanarios.
Terminó la primera tanda de encuentros, que decidian las posiciones quinta a la octava en ambas categorías. Mientras en masculinos La Caja de Canarias Claret conquistaba la quinta plaza a costa del Nuryana (48-60), en femeninos el Pureza Isla de Tenerife se imponía con mucha claridad al Magec Tias de Lanzarote (62-27).
En lo que respecta a las plazas séptima y octava, en masculinos Santo Domingo Tenerife venció sin apenas dificultad al Magec Tias conejero (69-18), mientras que Airagona ocupa la séptima plaza final en femeninos debido a la ya conocida ausencia del Basket Tara.

Un comentario en «Todo sobre el Regional Preinfantil en www.camprecan.blogspot.com»

  • el 14/05/2012 a las 9:41
    Enlace permanente

    Muy lejos estan náutico de chicos/as con respecto a sus rivales en la final.

    Canterbury y caja pronto rompieron el partido a su favor. La zona planteada por la salle masculino solo dio resultado los primeros minutos, de resto un paseo. En cuanto a las chicas poco pudo hacer el náutico para parar a las 2 jugadoras importantes del caja.

    Una final descafeinada en la cual los ganadores estan muy lejos del resto.

    Enhorabuena a los campeones!

Los comentarios están cerrados.