La Caja (féminas) y Endesa (chicos), campeones Cadetes

cadete femenino
El Uni rozó el título regional

El Uni Tenerife se quedó a las puertas del título regional de la categoría Cadete, al perder, por solo cuatro puntos de diferencia, ante el CB La Caja de Canarias (77-73. El equipo tinerfeño, que hasta el momento había hecho un juego algo irregular, plantó cara a todo un plantel grancanario que partía como favorito. El Canterbury fue tercero, al ganar al equipo revelación, La Victoria Gruas Bony (64-33).

cadete masculino
El Endesa, campeón de Canarias

El Endesa 96 se proclamó ayer campeón de Canarias Cadete masculino, al superar en la final al Canterbury grancanario por 70-55. El conjunto tinerfeño tuvo en el capitán del equipo José Quintero –19 puntos–, al mejor nacional, mientras que la lucha por el juego interior estuvo más igualada. El tercer puesto se lo llevó el Gran Canaria, al vencer al Nuryana, por 80-93, resultado que no refleja la igualdad que hubo a lo largo de todo el partido.

2 comentarios en «La Caja (féminas) y Endesa (chicos), campeones Cadetes»

  • el 06/05/2012 a las 20:40
    Enlace permanente

    Felicidades a la selección de Senegal de 19 años. Y todavía estarán orgullosos de ganar una competición de cantera con jugadores de otro continente y con mucha más edad de la que pone en los papeles.
    Vergüenza de dirigentes de equipos, entrenadores locos por los títulos y dirigentes que se lavan las manos.

  • el 07/05/2012 a las 8:22
    Enlace permanente

    ¿Realmente nos debemos felicitar todos por una final de un campeonato de canarias cadete masculino como esta?. En el pabellón de la avenida de Anaga habian 7 (¡siete!!!!) africanos, todos de dudosa edad, todos de mas de 2 mts, repartidos en los dos equipos «canarios» que disputaban la final. A mi personalmente no me atrae la idea de que esta sea la final de «nuestro» campeonato. Y mientras tanto siete (7) jugadores canarios no tienen el privilegio de jugar una final como esta. Y es mas, varios jugadores canarios (estos si con la edad verdadera) estuvieron sentados en el banquillo sin disfrutar de ningun minuto de juego. Despues nos quejamos de que jugadores canarios emigren, a la mas minima oportunidad, de nuestras islas a equipos peninsulares (y creo que se ha hablado ya mucho de este tema).
    Pueden estar orgullosos dirigentes y técnicos de ambos equipos canarios, y la Federacion canaria que siga echandose flores. ¡Enhorabuena a todos!.

Los comentarios están cerrados.