El Aridane dice hoy adiós a la EBA 10 años después

LA PREVIA : EL CB ARIDANE DESPIDE LA LIGA EBA DIEZ
TEMPORADAS DESPUÉS
Era la temporada 2002-2003 cuando el CB Aridane daba sus primeros pasitos en liga EBA. Hoy, diez temporadas después, toca decir adiós a la categoría nacional, tras consumarse la semana pasada el descenso a primera autonómica.

Y la despedida será mañana sábado en el Pabellón Severo Rodríguez, ante sus aficionados, en el que el rival será el San Agustín de Guadalix.
El Club Baloncesto Aridane viene de perder en la visita al Euroconsult Alcobendas por 101-80, en partido que se disputó el pasado miércoles ya que no pudo desplazarse el pasado fin de semana a Madrid, por la rotura del avión que debía desplazarlos a la capital de España.

Es por ello que, tras 29 jornadas disputadas, se cuenta con un balance de 8 victorias y 21 derrotas, ocupando la 13º plaza de la tabla clasificatoria.

En frente estará un San Agustín de Guadalix que en su primera temporada en la liga EBA también ha consumado su descenso de categoría, con tan solo tres victorias, ocupando junto al CB Fuenlabrada el farolillo rojo.

Es por ello que desde la entidad se anima a los aficionados a disfrutar de su último partido de la temporada en liga EBA, antes de comenzar su periplo en la liga Autonómica.

El partido será una hora antes del horario habitual, es decir, a las 18.00 horas, ya que debe jugarse toda la jornada en horario unificado