El Mencey Uni cierra la 11/12 ante el Carmelitas

El Mencey Uni Tenerife tratará de cerrar la temporada con un nuevo triunfo a domicilio

El equipo que entrena Esther Herrero se enfrenta mañana al Carmelitas en la última jornada de la liga

NOTA DEL CLUB/

El Mencey Uni Tenerife afrontará mañana sábado la última jornada de la liga, a partir de las 18.00 (hora canaria) en el Polideportivo Vedruna de Ourense. El equipo que entrena Esther Herrero se medirá al Carmelitas tratará de cerrar la temporada con un nuevo triunfo a domicilio. El conjunto tinerfeño, que viaja hoy por la tarde a tierras gallegas, es consciente de la dificultad que entraña un partido lejos de la isla y ante un rival que muestra su mejor versión como local. La entrenadora santacrucera no podrá contar con las júniors habituales con el equipo de Liga Femenina 2 al encontrarse disputando en Vecindario el Campeonato de Canarias de la categoría.

Sobre este encuentro, la entrenadora del Mencey Uni Tenerife, Esther Herrero, ha declarado a la página web, www.unitenerife.com, ante la siguiente jornada que afronta su equipo que “vamos con la intención de acabar la temporada con una victoria, pero somos conscientes de que no será nada fácil y más ante uno de los pocos equipos que ha sido capaz de ganar en nuestra cancha″. Herrero añadió que «para eso tenemos que ser más regulares que en los últimos partidos y aprovechar al máximo nuestros recursos».

De la derrota ante el Aros de León, la entrenadora indicó que “nos faltó continuidad en el juego, pero sobre todo que no empezamos bien el primer cuarto, sin acierto″. A lo que añadió que «lo que tenemos muy claro es que para poder ganarle a cualquier equipo de esta liga todas tienen que aportar».

Del rival de mañana, Esther Herrero comentó que “en la jornada pasada se lo pusieron muy difícil al Cortegada”. A lo que añadió que “considero a Carmelitas como una de las mejores plantillas del grupo, con extranjeras y comunitarias de muy buen nivel, junto a nacionales experimentadas como Noelia Oliva o Laura Gil”.