Sentimiento aurinegro definivo en 120 segundos por la tele Canaria

Los compañeros de la Televisión Canaria se han currado una gran retransmisión. Cuando se dispone de medios técnicos las comparaciones no se deben hacer, entre otras cosas porque desde la humildad y sencillez también se pueden conseguir grandes logros, como hicieron los compañeros de Canal 11 La palma y Canal 4 Tenerife. Lo del derby, simplemente ¡chapeau!.

Dicho esto es evidente que con más medios a disposición de unos buenos profesionales se consiguen excelentes trabajos y el protagonizado ayer por Televisión Canaria lo fue. Con este breve resumen cerró ayer el informativo la Tele Autoníca. En apenas 2 minutos se recoge a las mil maravillas el sentimiento aurinegro y la fiesta del ascenso. Enhorabuena a quienes han sabido dejar clara constancia de su profesionalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=ZUbwn93vo50&feature=player_embedded

2 comentarios en «Sentimiento aurinegro definivo en 120 segundos por la tele Canaria»

  • el 09/04/2012 a las 13:43
    Enlace permanente

    No discrepo de usted Don Agustín, pero tengo mi opinión al respecto en el sentido de que me asalta un interrogante ¿El canarias no ha hecho mérito durante toda la temporada para que solo le televisaran un partido, y además cuando ya estaba prácticamente ascendido?
    Tampoco tengo que decir de sus profesionales que como es lógico les indican cuales eventos tienen que televisar; me refiero a la dirección de el ahora Don Guillermo García, otrora Willy García «a secas» que mas parece se nacido en la Isleta que en Tenerife.
    Esa es la Televisión Autonómica Canaria, por tanto, si hay alguna manifestación deportiva que destaque, sea en cualquier partre del Archipiélago hay que promocionarla, y en este caso se trata de la Liga Española de Baloncesto en su máxima categoría, la LEB Oro (La ACB es una liga privada que nadad tiene que ver con la Federación Española de Baloncesto), y solo se acuerdan de ella en este último partido ¡ VENGA YA… TELEVISIÓN AUTONÓMICA, GUARDENME UN CACHORRO !.
    Supíongamos que por mala suerte el Granca baja, que por supuesto no se lo deseo, ¿Creen ustedes que le darán la misma cobertura a los partidos del Canarias, NI DE COÑA.

  • el 09/04/2012 a las 18:13
    Enlace permanente

    NO me meto con el trabajo, porque me consta (algo he visto ya…)y me gustó bastante, bien trabajado y currado, pero está claro «final de la copa del príncipe» en el SM con un equipo Canario, no se olviden (no sea que vaya a psar como algunos de aqui mismo que piensan que por llamarse Canarias y vestir de aurinegro, no son tinerfeños), que tambien es Canario, y el «derbi» entre UB La Palma y CB Canarias, el primero contra tercero en ese momento, incluso considerado por la FEB partido de la jornada, desviando toda su atencion hacia La Isla Bonita, creo que era ya muy fuerte no televisar al menos el de la consecución de la ACB, ojo que el del Huesca se presume bonito, porque creo darán ahi la copa de campeón, en fin es lo que tenemos, es más importante ver partido europeos de futbol en los que a veces no hay equipos españoles, yo no tengo el poder sobre esa TV Canaria, pero…deja mucho que desear para esta provincia, y si ocurre el caso que se comenta , em gustaria ver que harían en ese caso, seguro que el desplazamiento sería muy costoso, el de 3 ó 4 comentaristas por Europa, no es costoso se lo pagan ¿quien?…………….., por cierto ¿darán el partido ota vez sin ser el de anoche en la madrugada? me gustaría verlo tranquilamente para disfrutarlo………, alguna, canal4- el dia o tvc..gracias de antemano…..

Los comentarios están cerrados.