El rey Mago Gaspar estará en el Canarias-Ourense

Noticia para que los padres se la hagan llegar a sus hijos pequeños. El Rey Gaspar estará en el Juan Ríos Tejera. Así lo dice la nota remitida por el CB Canarias a BASKETMANÍA:

«Noche de ilusión en el Ríos Tejera. Su Majestad el Rey Gaspar del Lejano Oriente confirmaba este sábado su asistencia al partido que medirá este domingo al primer equipo del Socas Canarias Ciudad de La Laguna contra el Aguas de Sousas Ourense, previsto para las 19:00 horas. El monarca, que inicialmente había mandado a uno de sus pajes de confianza al evento, ha hecho finalmente un hueco en su apretada agenda de estos días para asistir en persona al encuentro. 

El rey mago atenderá así, junto a dos pajes de su escolta personal, las peticiones de los jóvenes aficionados aurinegros que asistan al partido apenas dos días antes de iniciar su maratoniano viaje por todos los hogares del Mundo, durante la noche mágica del día 5 de enero. Como no podía ser de otra manera, el club tinerfeño ha cursado invitación al monarca para que una vez haya escuchado a los niños canaristas vea el partido desde el palco del Ríos Tejera, junto al resto de autoridades. 

Su visita forma parte de los actos que ha puesto en marcha el club insular para convertir el encuentro del domingo en una gran fiesta navideña. En esa misma línea, la entidad aurinegra llevará a cabo su segunda gran noche de sorteos y regalará entre los asistentes al encuentro varias premios de lo más atractivos, gentileza de sus firmas colaboradoras».

Un comentario en «El rey Mago Gaspar estará en el Canarias-Ourense»

  • el 01/01/2010 a las 19:51
    Enlace permanente

    Agustín, sabe si los niños pueden entrar gratis. Es que estos día ctengo a mis sobrinos en casa y les quiero llevar a disfrutar del buen baloncesto. No es problema de pagar dos entradas, sólo para informarme. Si le puede decir algo porque no lo leo en la página del club.

Los comentarios están cerrados.