Clemente Mesa: «Me siento manipulado»

Una web tinerfeña ha hecho enfadar a Clemente Mesa, presidente de la Federación Tinerfeña, colgando como si de unas declaraciones actuales se trata. «Estoy indignado y muy molesto con los responsables de ese medio digital. Me siento manipulado al leer cosas que han sido sacadas de su contexto, dándome la impresión de que quieren enfrentarme a la consejera de Deportes del Cabildo. Y eso no lo permito, de hecho he colgado un comentario para mostrar mi rechazo», indicó esta misma noche Clemente Mesa a BASKETMANÍA, blog que revisa cada uno de los comentarios antes de ser publicados, para evitar insultos y faltas graves al respeto de otras personas.

ENTRADILLA DEL TEMA DE LA POLÉMICA EN LA WEB/

«Clemente Mesa desdice el séptimo punto del comunicado ofrecido este martes por parte del Cabildo en el que acusa al Tenerife Baloncesto de incumplir el Acuerdo de convergencia. ”Dos equipos no pueden llamarse igual salvo que tengan el mismo CIF o que ostenten la condición de filial”, recordó el dirigente apoyándose en el reglamento de la FEB».

COMENTARIO QUE CUELGA EL PRESIDENTE SOBRE LA NOTICIA EN ESA WEB/

Clemente Mesa Curbelo:

«Entro en este blog con nombre y apellidos. como Presidente de la FCB, elegido legitimamente y sin enconderme. Recuerdo que en la pasada temporada en una tertulia surgió el tema y yo dije que no me competían las divergencias que puedan existir entre clubes y convenios si no afectan a la FCB, como así es. Sin embargo comenté, a titulo personal, que “tenía entendido que en el registro de entidades no se permitía la inscripción de dos entidades con el mismo nombre, salvo que tuviesen el mismo código”. Ni afirmé ni negué nada, solo opiné, y ahora al cabo del tiempo la cosa cobra actualidad y cada cual lo interpreta a su manera. Me parece normal, pero por favor no distorsionen ni busquen enfrentamientos donde no los hay, por lo menos por mi parte. Leyendo comentarios se puede apreciar la buena y mala fe de algunos. Resumiendo, lo mio fue un comentario en un ambiente coloquial en su día, no con posterioridad a lo que argumenta la Consejera, a la que aprecio y deseo lo mejor y espero pueda llevar por buen camino el deporte tinerfeño, como a cualquier gestor/a del deporte CANARIO, en general.

El rencor, la envidia y la mala uva, ha existido, existe y existirá. De todo se aprende, y sobre todo sirve para conocer a la gente, pues a pesar de los anónimos casi todos nos conocenos. Unos a mi , yo a otros, etc. Ah! y en el 2014 hay elecciones y tambíen existe el voto de censura».

4 comentarios en «Clemente Mesa: «Me siento manipulado»»

  • el 21/03/2012 a las 22:12
    Enlace permanente

    PONGO exactamente como comienza el Articulo en esta pagina digital:»Clemente Mesa desdice el séptimo punto del comunicado ofrecido este martes por parte del Cabildo en el que acusa al Tenerife Baloncesto de incumplir el Acuerdo de convergencia.» Va a tomar alguna medida contra este medio??? En ningun lado del articulo ponen cuando se ha realizado la entrevista, es mala fe. Y ahora le hago por si desea responderla:Se podrian haber llamado los equipos: Isla de Tenerife Canarias y Isla de Tenerife ???… Son diferentes… NO??? Ahora con esto de las Fusiones de los bancos se podria dar el CASO de que Un equipo se llamara Banca CIVICA( para no hacer publicidad) valladolid y otro banca CIVICA Juventud… Creo que si son compatibles…

  • el 22/03/2012 a las 9:34
    Enlace permanente

    Pero es que ya hay o hubo el año pasado dos equipos con ese mismo nombre, POR RAZONES DE ESPONSOR, uno es el femenino y el otro el Canarias, faltaría más ………., y si consigo el REgal no puedo tampoco, por favor, el espnsor es una cosa diferente, porque lo de Isla de Tenerife es esponsor, lo que pasa es que no quieren verlo de esa manera, y como tenga Tenerife ya es otra cosa, por favor, ……

  • el 23/03/2012 a las 10:05
    Enlace permanente

    Esta página digital( no voy a clasificarla de periodismo digital), saca UNA NOTA en la que asegura que las declaraciones de D. Clemente fueron el dia 20 de MARZO del 2012….ALGO HUELE A PODRIDO???? QUIEN NOS ENGAÑA????….ES ASI D. CLEMENTE????.-

Los comentarios están cerrados.