PRESENTACIÓN DEL FIBA EUROPE TECHNO CENTRE

Clemente Mesa y José Carlos Rivero reciben la invitación de FIBA Europa

Canarias alcanzará la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al deporte merced al FIBA Europe Techno Centre. Un proyecto que se desarrollará en Gran Canaria a través de la creación de un centro de trabajo tecnológico de innovación y educación que impulsa la Confederación Europea de Baloncesto.

Este proyecto referente a nivel mundial, que incluye nuevos métodos tales como el acta digital, será presentado este viernes 24 de febrero de 2012 en Gran Canaria, concretamente en el Salón CICCA de la Caja de Canarias. La recepción oficial del FIBA Europe Techno Centre comenzará a las 19.00 con la presencia de destacadas personalidades políticas y deportivas.

La presentación de este proyecto de I+D+I aplicado al deporte contará con la presencia de Clemente Mesa Curbelo y José Carlos Rivero en representación de la Federación Canaria de Baloncesto. El programa significa un gran avance para el baloncesto de las Islas así como un motor de promoción internacional.

De igual forma, el acto contará con la asistencia de los secretarios generales de FIBA Europa en cada uno de los 51 países asociados, así como con el Central Board de Fiba Europa y su Comité Ejecutivo, acompañados por diferentes miembros de Ligas y Federaciones profesionales de baloncesto y otras Federaciones Deportivas Internacionales.