La afición se volcó en el recibimiento al Melilla

Ante casi medio centenar de personas aparecía por la terminal 1 del aeropuerto de Melilla, el equipo del Melilla Baloncesto que en la noche del viernes quedaba eliminado de la carrera por el ascenso, al caer derrotado en el cuarto encuentro de las semifinales contra Autocid Ford Burgos.

Los aficionados que allí se dieron cita, formaron un pasillo por donde fueron desfilando la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico, entre vítores y aplausos. Entre los canto que más se escucharon cabe reseñar el “Melilla, Melilla” y “Este equipo es de ACB”.

Los jugadores visiblemente emocionados posaron a su salida con los distintos integrante de la Peña Pitufilla y grandes aficionados y seguidores del decano de la Adecco Oro que acudieron al aeropuerto melillense.

Todos ellos además quedaron citados a verse de nuevo este domingo en la pinchitada que el Club Melilla Baloncesto ofrecerá de manera gratuita a todos los melillenses que quieran acercarse para dar una gran despedida al equipo por el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz a partir de las 13:30 horas.