I Torneo de Navidad Baloncesto de Base FIBLP

Entre el 27 y 29 de diciembre se celebró en el Pabellón Municipal de El Paso el I Torneo de Navidad de Baloncesto Base FIBLP, organizado por el Proyecto de Tecnificación del Cabildo Insular y la Federación palmera de Baloncesto y por el Ayuntamiento de El Paso.

Durante el martes 27 y el miércoles 28 se disputaron 6 partidos en cada jornada, mientras que el jueves 29 se jugaron 11 encuentros en las tres canchas habilitadas. Compitieron los 4 primeros clasificados de cada categoría (Mini, Infantil y Cadete) de la temporada pasada.

Desde la organización, estimamos que esta iniciativa del Proyecto de Tecnificación fue una fiesta del baloncesto para los jugadores y jugadoras más jóvenes. El ambiento vivido fue excelente, de competitividad sana, con la presencia de numerosos padres y familiares que no pararon de animar desde las gradas.

El Consejero de Deportes, D. Basilio Pérez, acompañó al presidente de la FIBP, D. Nicolás Hernández, para disfrutar de buen baloncesto e interesarse por el desarrollo del torneo. Por último, se pretende también que exista una continuación y llevar a cabo más torneos con equipos de base durante los Carnavales y la Semana Santa.

.