«El trabajo del Uni merece el premio del ascenso», afirmó Carolina Sánchez

La pívot del Uni CajaCanarias señala que «tenemos muchas ganas de que comience ya»

La internacional argentina afirma que «esta ha sido una de mis mejores temporadas en España»

La jugadora del CB Uni CajaCanarias, Carolina Sánchez, ha señalado a la página web del club,www.unitenerife.com, de cara a la Fase de Ascenso que se celebrará esta semana en Vilagarcía de Arousa, entre el el 6 y el 9 de mayo, que «estamos con muchas ganas ya de que comience, estas semanas se me han hecho muy largas y las ganas de jugar son muchas, así que esperando muy ansiosa el día 6 de mayo y sobre todo que el trabajo de este año nos lleve al objetivo del equipo ascender».

El balance que hace de la fase regular es el siguiente: «Por parte individual estoy muy contenta, esta temporada ha sido una de las mejores que llevo aqui en España, pero bueno falta lo mejor y de ahí podré sacar mis conclusiones de como termine, y con respecto a el equipo y grupo muy bien. La unión y el trabajo es lo que nos ha hecho llegar a donde estamos», indicó.

Cuestionada por si esperaba lograr la clasificación, la internacional argentina aseguró que «sabíamos que estábamos en un grupo muy difícil y que nos podía costar llegar a fase sabiendo que habían muy buenos equipos, pero al pasar los meses y viendo como el equipo mejoraba no dude que estaríamos en la fase de ascenso».

Carolina Sánchez considera que el equipo llega en condiciones óptimas a la fase al señalar que «no puedo negar que el equipo está cargado con una temporada larga y dura, pero creo que las ganas y la ansiedad de jugar ya se olvidará todo eso y el equipo estará al 100%».

Por último, la experimentada Carolina Sánchez tiene claro su favorito: «Qué voy a decir el UNI, sólo eso…Nosotras».

El Uni CajaCanarias realiza una ofrenda floral a la Virgen de Candelaria

La plantilla acude a la Basílica de la Villa Mariana días antes de la Fase de Ascenso

El Uni CajaCanarias realizó este fin de semana una ofrenda floral a la Virgen de Candelaria en la Basílica de la Villa Mariana, días antes de acudir a la Fase de Ascenso de Vilagarcía de Arousa. El representativo tinerfeño, encabezado por su presidente Valentín Santana junto al cuerpo técnico y jugadoras, fue recibido por el sacerdote Jesús Mendoza a la entrada al santuario. A continuación, el Padre Fermín dirigió unas palabras a los presentes dando ánimos para la recta final de la temporada. La comitiva subió al camerino de la Virgen, donde la capitana Verónica Matoso, en nombre del primer equipo y de la cadena de filiales, realizó la ofrenda floral tras la cual firmaron todos los componentes del club el Libro de la Basílica.

Dale ánimos y deséale suerte al Uni CajaCanarias a través de unifasedeascenso@gmail.com

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias ha creado una cuenta de correo (unifasedeascenso@gmail.com) a través de la cual puedes hacer llegar tus deseo de ánimo y de suerte al equipo de Liga Femenina 2 de cara a su participación en la Fase de Ascenso entre el 6 y el 9 de mayo en Vilagarcía de Arousa. Es la primera vez en su corta historia que el representativo tinerfeño participa en una Fase de Ascenso a Liga Femenina, para la que se han clasificado los ocho mejores equipo de Liga Femenina 2.

Un comentario en ««El trabajo del Uni merece el premio del ascenso», afirmó Carolina Sánchez»

  • el 04/05/2010 a las 9:45
    Enlace permanente

    Ayer , como de costumbre al llegar al Rios Tejera , me encontré con el Uni entrenando, ya el Canarias había hecho su sesión, y enconttré al equipo en buena forma, con mucho acierto, y con muchas ganas, asi que espero puedan hacer un campeonato bueno y traerse para Tenerife un ascenso, otro más. Suerte chicas y a por ellas. saludos

Los comentarios están cerrados.