El Tenerife Rural «invitó» a Julio González a buscar equipo

Julio González, ala-pívot del Tenerife Rural, ve cómo se escapan sus opciones de cumplir su contrato en el Tenerife CB SAD. El excelente jugador, que asistió el pasado domingo al partido del Socas Canarias, reconoció a BASKETMANÍA/EL DÍA que desde el club le han «invitado» a que fuera buscando equipo. «Me han dicho que no pueden asumir mi ficha y que fuera buscando equipo para la próxima temporada. Yo quería cumplir con mi contrato y jugar un a ño más en el Tenerife, pero ya ves», manifestó el campeón del mundo con la selección española Júnior.

Preguntado por lo económico, indicó que «se nos sigue debiendo dinero. No sé lo que va a pasar». Acerca de recurrir al aval, añadió: «Es una opción que está ahí, pero supongo que al mismo recurrirá también la agencia de viajes o la propia Federación Española».

Ante la posibilidad de que la FEB sólo reconociera las cantidades recogidas en concepto de nómina (ya sabe el lector que una parte del sueldo era por este concepto y otro más elevado como derechos de imagen), Julio se mostró tranquilo: «El club me ha reconocido totalmente la deuda que tiene conmigo», puntualizó.

En la misma situación pudiera estar el otro jugador con contrato en vigor, el base Eric Sánchez, si bien se ha rumoreado (no hemos podido hablar directamente con el interesado) que está dispuesto a hacer valer ese segundo año de contrato, como sucediera esta campaña con Adrián Boccia.

2 comentarios en «El Tenerife Rural «invitó» a Julio González a buscar equipo»

  • el 03/05/2010 a las 17:20
    Enlace permanente

    Vamos a suponer que el Canarias cae en la segunda eliminatoria y por lo tanto la temporada que viene siga en LEB ORO. Vamos a suponer que Julio González, al que un día se le fue la hoya, algunos bautizaron cómo Julito el del Pito, pero es buena gente, resulta que se pone económicamente a tiro del Canarias y llegan a un acuerdo. ¡Ahí va! ¿Qué jugador de los actuales debería de causar baja en el Club? ¿Jaime Heras, Levi Rost, Dan Cage, Nacho Yañez, Chagoyen u otro? ¡Venga mójense! Saludos paragüeros.

  • el 03/05/2010 a las 20:22
    Enlace permanente

    Julito el del «pito» lo veo en La Palma o por ahí fuera. Donde no lo veo y no veré es en el Canarias. La tocada de pito un domingo mañanero en el pabellón de deportes de Santa Cruz a la afición aurinegra fue mucha tocata. Es cierto que pidió perdón pero…de todas formas no tiene caché para sacar del equipo a ningún jugador del Canarias.
    Saludos musicales

Los comentarios están cerrados.