La FCB y el Baloncesto Solidario ¡anímate y participa!

BALONCESTO SOLIDARIO- DEPORTIVO- SOCIAL Y CULTURAL
EN LOS PROXIMOS CAMPEONATOS DE CANARIAS DE BALONCESTO DE BASE, QUEREMOS LLEVAR A LA PRACTICA ACTIVIDADES PARALELAS QUE LES IMPRIMAN CARACTER SOCIAL, CULTURAL Y FORMATIVO, AL MARGEN DE LO PURAMENTE DEPORTIVO.
MINIBASKET SOLIDARIO.UN PUNTO UN EURO.
Campeonato de Canarias: Masculino 8 equipos y femenino 8, de distintas Islas. Previsto celebrar 20 + 20 = 40 partidos. Estimación 100 puntos por partido 4.000 Euros que irían destinados, por ejemplo, a Cruz Roja.
Forma de recaudación: ponemos a la venta partidos costo 100 euros a empresas, entidades y personas del baloncesto que quieran solidarizarse con este proyecto.
De esta manera es más fácil conseguir el objetivo, pues al repartirse las aportaciones resulta más asequible. Es decir pueden adquirir uno o más partidos según sus posibilidades.
Entendemos que es gratificante que unos niños de corta edad consigan puntos que se convierten en euros para una obra benéfica.
Como primer colaborador de esta iniciativa figura ALEJANDRO MARTÍNEZ, entrenador del Iberostar Canarias, con la adquisición de dos partidos. Esperamos que la aportación de este gran entrenador y mejor persona sea el inicio de la carrera de los 4.000 mil.
Los interesados pueden contactar con los siguientes correos
Esperamos vuestra respuesta, pues la iniciativa, entendemos que vale la pena.

5 comentarios en «La FCB y el Baloncesto Solidario ¡anímate y participa!»

  • el 08/11/2011 a las 0:19
    Enlace permanente

    Me dice el Presi que a los 200 euros por dos partidos de ALEJANDRO MARTINEZ, se suman los 1.000 euros por diez partidos de la aseguradora MAPFRE. Por consiguiente ya hay adjudicados 12 partidos para el Minibasket Solidario. Faltan 28 partidos. Se espera la colaboración de entidades y personas interesadas en este proyecto. BALONCESTO SOLIDARIO.

  • el 08/11/2011 a las 0:24
    Enlace permanente

    Mi agradecimiento a Agustín por poner al servicio de los basketmaniacos información y apoyo al proyecto baloncesto solidario.

  • el 08/11/2011 a las 21:35
    Enlace permanente

    Seguimos sumando aportaciones VIAJES INSULAR, 4 partidos 400 euros que sumados a los ya reseñados hacen 1.600. Nos vamos acercando.

  • el 08/11/2011 a las 21:39
    Enlace permanente

    Se ha decido que el importe que sumen las aportaciones por partidos jugados en el Campeonato de Canarias de mini, esperamos llegar a 4.000 euros, se repartan entre las instituciones benéficas CRUZ ROJA Y CARITAS.

  • el 09/11/2011 a las 0:48
    Enlace permanente

    Me acaban de comunicar que un directivo de un club autonómico, se sabe quien pero no quiere se publique su nombre, aporta 200 euros por dos partidos.

Los comentarios están cerrados.