Pablo Sánchez deja la selección Cadete

EL ENTRENADOR CANARIO PABLO SÁNCHEZ HA DECIDIDO CERRAR UN CICLO COMO SELECCIONADOR DE LA CATEGORÍA CADETE MASCULINA. DESDE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO SE HA REMITIDO A BASKETMANÍA LA CARTA ENVIADA AL CITADO ESTAMENTO POR EL ENTRENADOR:

«Estimados Sr. Presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, D. Clemente Mesa y Sr. Director Deportivo de la Federación Canaria de Baloncesto, D. José Carlos Rivero, me dirijo a ustedes como Presidente y como Director Deportivo de esta FCB y no a mis amigos que así los considero a los dos, porque de bien nacidos es ser bien agradecidos, y toca dar las GRACIAS, tres veces, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

Tres veces por estos tres increíbles años, que me habéis dado la oportunidad de representar como Seleccionador Autonómico a mi Comunidad Autónoma en los Campeonatos de España de Selecciones.

 

Sabéis bien, por lo vivido de forma especial en estos tres años, que formar parte de esta gran familia, de este grupo de trabajo, es para mí un orgullo y una gran satisfacción.

 

En estos años como Seleccionador autonómico he tenido la oportunidad de estar rodeado de gente como ustedes dos,  MI PRESIDENTE y  MI  JEFE, como el Director de Arbitraje, el amigo CARBALLO y por el resto de técnicos de estas selecciones y de TODOS y TODAS, he aprendido muchísimo, no solo baloncesto, si no como persona.

 

En estos tres años he vivido momentos increíbles como hace tres, donde obtuvimos tres campeonatos de España y un subcampeonato, momentos más tristes como el descenso de hace dos años y momentos durísimos como los de la temporada pasada, pero de todos tengo un maravilloso recuerdo, ya que pasar las navidades, que son fechas tan entrañables rodeados de grandes amigos y amigas,  es lo que todo el mundo desea siempre y gracias a vosotros dos, he vivido esta experiencia durante estos tres últimos años.

 

Ahora toca finalizar un ciclo y dar un paso atrás, un hasta luego, pero lo doy con el orgullo de haberlo dado todo, en todo momento, e intentar siempre dejar la imagen de esta Federación-Familia, de la que me considero parte, de la mejor forma posible.

 

Estaré siempre disponible para cualquier función que deseéis que desempeñe, siempre disponible y preparado para ayudaros en todo cuanto necesitéis, tanto mi  Presidente de esta Federación (Del que soy fiel seguidor y fan nº1, no lo dudes nunca),   como mi Director  Deportivo ( Del que soy un alumno en todos los sentidos y lo seguiré siendo siempre, tampoco lo dudes nunca) y evidentemente siempre TENDREIS aquí un GRAN AMIGO como persona.

 

Ahora como profesor de los cursos de entrenador, antes como seleccionador autonómico y en el futuro de lo que quieran el Sr. Presidente y el Director Deportivo.

 

Sr. Presidente, Sr. Director Deportivo:  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a su disposición siempre. Un fuerte abrazo.

 

Pablo Sánchez Jiménez