Visita del Canarias a la Feria de la Alimentación

Una amplia representación del primer equipo del Socas Canarias estuvo presente al mediodía de este lunes en el Recinto Ferial de Tenerife coincidiendo con la puesta en marcha de la XV Feria de la Alimentación de Canarias y la VII Feria de Expohostel (feria de equipamiento y servicio de la hostelería). El club tinerfeño mostró su total respaldo a todas las firmas de ambos sectores, sobre todo a aquellas marcas implicadas que forman parte de su red de patrocinadores y empresas colaboradoras.

De esta forma, el conjunto canarista visitó, entre otros, los stands y las promociones de Granja Teisol, Isola (empresa canaria de frutos secos), Cooperativa La Candelaria, Quesos Benijos y La Despensa de Tenerife, marca genérica creada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Cabildo Insular y que aglutina una amplia gama de productos tradicionales de Tenerife, como el gofio, el mojo, las papas de color, vinos reconocidos internacionalmente, mieles, quesos y productos de repostería, la mayoría de ellos muy arraigados entre la cultura tinerfeña.

La XV Feria de la Alimentación de Canarias y la VII Feria de Expohostel echaron a andar este lunes en la gran nave central del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Ambas exposiciones permanecerán abiertas hasta el próximo día 22 en horario ininterrumpida de 11 a 21 horas y aglutinarán a más de un centenar de firmas sobre una extensión de más de 12.000 metros cuadrados brutos.