La situación anímica en el Tenerife CB no invita al optimismo – Basketmanía

La situación anímica en el Tenerife CB no invita al optimismo

You may also like...

7 Responses

  1. Juan dice:

    En estos momentos, lo más importante, mucho animo a Iván y a su familia. Y en el plano deportivo, a seguir animando a estos jugadores, que sin cobrar desde hace meses vienen entrenando y luchando por conseguir más de lo que se les pidió al ficharlos: LA PERMANENCIA.
    Los que podamos estaremos el sábado en el SM animando sin descanso.

  2. Yo dice:

    Pues yo lo único que oigo es al 2º entrenador que esta semana están entrenando al 100%. Que los jugadores están encantados y esperanzados en jugar playoffs y que el retraso de la Junta de Accionistas se debe a la burocracia. Al menos eso es lo que dijo el señor Fran Padrón. ¿Estaré viviendo en otra Isla? Saludos desesperantes.

  3. Observador dice:

    Soy aférrimo seguidor del Canarias, pero sobre todo soy persona y considero que lo más urgente ahora es la salud de la hermana de Iván, al que de corazón le deseo le salga todo bien. Es muy duro tener este problema y pensar en un equipo o entidad. Ánimo Iván, Alberto y que todo salga como deseo de corazón.
    En cuanto al club, ellos son los que han llegado a esta situación y que salgan como puedan y espero que no sea con ayuda institucional, pues sería un agravio comparativo.
    Saluditos.

  4. Canarias...Canarias dice:

    Papa Cabildo tiene unos neumáticos de moto que se dejo Sito Pons en el auditorio. Organizará una subasta y con lo que se saque hacemos la ampliación de capital.
    De todas formas este sábado los niños de menos de 14 años se les entregará una invitación para que puedan ver el partido. Los mayores de 14 años entran gratis…

  5. El Esperancero dice:

    Mi sinceras muestras de ánimo a Iván Déniz en una situación realmente dura para su familia. Rezo para que Dios ponga su mano. Poco se puede decir cuando hay un tema tan delicado como el que vive el entrenador y su familia, pero sí digo que es lógico que en el Tenerife CB SAD todos deseen poner final a una temporada realmente complicada, debido a que salieron a competir sin haber cubierto ni el 50% del presupuesto. Por esos los jugadores no cobran, por eso se fichó muy mal, siendo necesario buscar recursos atípicos para refichar y salvar decorosamente el año. Creo que lo mejor es que el CAI gane y sentencie. Que los consejeros puedan cerrar sus deudas y afrontar la asamblea. Una vez hecho todo eso, ser realistas y mirar si es factible o no salir el próximo año. Dámaso Arteaga dijo en una emisora que saldrá ya que tiene las cuentas claras ¿?… A mi, como aficionado al Canarias, no me preocupa en exceso, pero como ciudadado que paga sus impuestos no me gustaría que el Cabildo sacara otra vez de su “sombrero” mágico otra porrada de millones. En tiempos de crisis sería un despilfarro. Si no puede ser, pues que no sea. Tampoco se vendrá el mundo abajo si cierran las puertas del Tenerife por falta de dinero. Peor sería seguir aumentando la deuda.

  6. Yo dice:

    ¡Amigos! ¿Y cómo queda el Padre Putativo de la criatura? ¿Cómo queda el señor José Manuel Bermúdez? Harán todo lo posible y lo imposible para mantener con vida a la criatura… ¡Y sino al tiempo! Los políticos son así y tirar con Pólvora del Rey es muy fácil, siempre y cuando se cuente con un “pueblo de quasianalfabetos” Saludos despilfarradores.PD.- Un fuerte abrazo a Iván y su Familia. Rezo para que todo salga bien.

  7. Tigre dice:

    Buenas a todos/as!!, mi mensaje va para Juan…no creo q el objetivo de comienzos de temporada del Tenerife fuese sólo la permanencia (ya que cuenta con un presupuesto muy similar al del Canarias), cuyo objetivo era llegar al play-off y lo ha conseguido desde la jornada 1 (aunq ahora se le esté exigiendo ser 3 como objetivo mínimo).
    Y con respecto al comentario final de Canarias… Canarias buenísimo, pero tengo una pregunta…¿incluyen a mayores de 65 el entrar gratis o tienen q pedir invitaciones tambien?.
    Y para terminar, felicitar una semana más a la palma…se está ganando el premio de estar en el play-off…y creo q en Melilla se les está apretando la corbata de pensar que tienen que venir a Miraflores otra vez…jejeje, saludos a todos y mucha fuerza para Iván y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *