Gustavo Ríos dirigirá al Náutico EBA

El entrenador tinerfeño Gustavo Ríos, quien dirigió al Aridane en las dos pasadas campañas, se ha comprometido con el RC Náutico de la Liga EBA para la 11/12. Dos eras las opciones que barajaba Gustavo, la del Ourense Baloncesto, equipo de la Adecco Plata que deseaba un entrenador de su perfil, y el Náutico.

Entiendo que Dani Bercedo, presidente de la sección cestista, acierta con la contratación de un técnico joven y con experiencia en la categoría, que a buen seguro trabajará con un stage técnico «made in Náutico», a tope de entrenadores con proyección.

Un proyecto que tras la firma del contrato se pondrá en marcha, con la colaboración, sin duda, de la dirección técnica del CB Gran Canaria, con el que la entidad nauta firmó un convenio de colaboración.

4 comentarios en «Gustavo Ríos dirigirá al Náutico EBA»

  • el 14/07/2011 a las 23:00
    Enlace permanente

    Me alegro por el, va a entrenar a un histórico,se lo merece,¿o el nautico tampoco es el de antes?. Para mi el Nautico siempre será el verdadero rival del Canarias,y ojito con hablar tanto de un solo equipo,y que de repente el Nautico se meta arriba otra vez,seria cuanto menos gracioso. Empiezo a dudar cada vez más de la convergencia. Por cierto si solo hay 7 equipos en adecco plata,es porque no hay dinero,si el Tenerife no está saneado, ¿como es capaz de apuntarse en una categoria donde muchos equipo no han podido????,¿miedo a jugar en una misma categoria con 2 equipos de la misma ciudad???. Hubiese dado lo que fuera por ver al Tenerife,y ver cuanta gente iba al ver al Nautico o S/Cruz,y ver quien de verdad es del Tenerife,o anticanaristas y anti lo que no sea de S/Cruz,cuidado que la idea de un solo equipo fuerte a lomejor no es tan «fuerte»

  • el 14/07/2011 a las 23:25
    Enlace permanente

    Le deseo a Gustavo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera, de seguro que su profesionalidad va quedar suficientemente reflejada en su trabajo. Animo y mucha suerte.

  • el 15/07/2011 a las 9:15
    Enlace permanente

    El mejor fichaje posible, un entrenador serio, responsable, con conocimientos de sobra sobre este deporte y sobre todo un grandísimo trabajador y apasionado del baloncesto, y eso, sin entrar a valorar su aspecto personal, que no habría espacio para pronunciarme al respecto. Mucha suerte Tavo,,,,los que te apreciamos a ti y al club estamos encantados con este fichaje, esperemos ver la cancha de anaga de nuevo llena…no hace falta salir de santa cruz para ver buen baloncesto…

  • el 16/07/2011 a las 12:43
    Enlace permanente

    un gran acierto para el RC Nautico, parece que la «marea» tendrá con esa chico un «gran caudal», felicidades por ambas partes…

Los comentarios están cerrados.