Fotios Lampropoulos dijo SÍ al CB Canarias

¿Filtración desde el CB Canarias? NO. Fuentes cestistas peninsulares, muy bien relacionadas con el mundillo de los representantes, han indicado a BASKETMANÍA  que el pivot griego Fotios Lampropoulos ha dicho SÍ a la oferta económica que le presentó el CB Canarias para la próxima temporada.

El acuerdo parece estar cerrado, a falta de la firma de una de las partes. Este rumor es tan fresco que ni siquiera el club ha remitido, a estas horas, nota oficial a los medios de comunicación, siendo probable que suceda a lo largo del día de mañana, lunes.

Se trata de una grata noticia para la familia aurinegra, pues la presencia de Fotios es una garantía para el juego interior canarista. El plantel para la 11/12 ya tiene forma y, cuando el club de oficialidad a esta nota que adelanta BASKETMANÍA, Alejandro Martínez dispondrá de estos hombres:

Bases: Albert Sabat y… ¿?

Escoltas: Jaime Heras y Nicolás Richotti

Aleros: Nacho Yáñez y Levi Rost.

Pívots: Ricardo Guillén, Jesús Chagoyen, Fotios Lampropoulos y… ¿?

5 comentarios en «Fotios Lampropoulos dijo SÍ al CB Canarias»

  • el 11/07/2011 a las 7:36
    Enlace permanente

    GRAN PRIMICA. Suena Guigou para el puesto de base junto con Dani Rodríguez y Adrián Fuentes. A mí me gustan Nacho y Fran Cárdenas, que no exigirían mucho dinero y son jóvenes promesas. PD: Cárdenas defiende mejor que Nacho
    En el puesto de 5 no se como van a hacer cuando se dice que hay dificultades económicas, pero necesitan un animal que intimide y rebotee. Lo que se me ocurre es que busquen en las canteras de FCB, DKV; RMA, Caja laboral, Cajasol, Granca y/o Estu a un pivot alto con potencia de salto (como fueron en su momento Samb, los 2 Diouf, Pere Tomas, Abdoulaye…), que no cuestan «nada», pero habrá que foguear (10-15 minutos por partido).
    Para optar al ascenso hay que llegar frescos al final del partido y de la temporada. Richi creo que no puede jugar 34 minutos por partido a sus pronto 35 años sin que le pase factura. Todo el tiempo que descanse serán puntos decisivos luego.

  • el 11/07/2011 a las 9:14
    Enlace permanente

    Sorpresa, muy grata, pero con mucha cautela , a pesar de que tu Agustin las has puesto , y yo la doy por buena, pero sigo diciendo cautela, los motivos ya saldrán pero mucha cautela , » los dineros muchos no siguen y otrs se incorporan» pero la diferencia no es precisamente positiva, aun así, mucha cautela por favor,…….no obstante el equipo casi está hecho, un base y porque no el chico de color que estuvo haciendo el clinic con Isra,Alejandro, Armijo, Nacho, David Ormazabal, Romen, etc, ……,entre otros, y pa’lante ………saludoscautelosos….

  • el 11/07/2011 a las 13:41
    Enlace permanente

    ¡Bieeeeen! Enorme noticia. Espero que no haya costado mucho. Si hay acierto desde el exterior, este año podemos hacer muchísimo daño.

  • el 11/07/2011 a las 15:32
    Enlace permanente

    Prudencia. El Club será quien confirme definitivamente la noticia y todavía nada. Creo que D. Agustín no se equivoca pero los tiempos que corren son muy difíciles y la economía está tocada. Esperamos a Fotis con los brazos abiertos…como al resto de la plantilla. Vamos Canarias!!.

  • el 12/07/2011 a las 13:07
    Enlace permanente

    Seria una gran noticia, pero hasta que no lo vea no lo creeré,ojalá sea cierto ese rumor, a ver que pasa

Los comentarios están cerrados.