La tinerfeña Elena Buenavida, en la U-15

.La jugadora del CB Luther King Elena Buenavida, actualmente en el equipo nacional Siglo XXI

También figuran la majorera Carla Brito y la grancanaria Carmen Yáñez

Elena Lahoz volverá a ponerse al frente de la selección U15 Femenina en el Torneo de la Amistad que se disputa en Udine (Italia), del 14 al 16 de julio.

ÁREA COMUNICACIÓN FEB

Es el turno de la generación del 2004, que tiene su primera gran prueba de fuego internacional. La U15F competirá este verano en el Torneo de la Amistad, una competición con muchos años de historial que enfrenta a cuatro potencias europeas: Grecia, Francia, España e Italia. Precisamente el país transalpino será el anfitrión de la edición de 2019.

Una ciudad de baloncesto como Udine será la sede de un torneo que se disputará del 14 al 16 de julio. Antes, la U15F se concentrará en Íscar donde iniciará la preparación con Elena Lahoz como responsable y con Jesús Sánchez y David Gallego como ayudantes.

España debutará el 14 de julio ante Francia, la segunda jornada se enfrentará a Grecia y terminará el torneo midiendo fuerzas ante la anfitriona Italia. La lista de seleccionadas es la siguiente:

Marina Asensio (Segle XXI), Deva Bermejo (Snatt’s Sant Adrià), Carmen Yáñez (Celta Zorka), Marina Aviñoa (Almeda), Elena Buenavida (Segle XXI), Carmen Rigo (Segle XXI), Carla Brito (Spar Gran Canaria), Inés Noguero (Segle XXI), Paula García (Barça CBS), Celia García-Reus (CD Granada), Irune Orio (Gernika Kesb), Davinia Angel (F. Maresme), Marina Hernández (Valencia), Ariadna Termis (St. Casablanca), y María Valdeande (Movistar Estudiantes).

2 comentarios en «La tinerfeña Elena Buenavida, en la U-15»

  • el 21/06/2019 a las 6:19
    Enlace permanente

    Carla Brito es majorera. Enhorabuena a ambas

  • el 21/06/2019 a las 22:17
    Enlace permanente

    y carmen yañez es de gran canaria, jugaba en el canterbury

Los comentarios están cerrados.