La U-20 cuenta con el canario JAVI LÓPEZ

.

Primeros días de trabajo de la U20 Masculina en Fuenlabrada, donde ha iniciado el camino para el Europeo de la categoría en Israel, que se disputará del 13 al 23 de julio.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Joaquín Prado ya ha completado los primeros entrenamientos de la U20 Masculina en Fuenlabrada, una localidad donde han coincidido con la concentración de la Selección Femenina de camino al Eurobasket de Serbia y Letonia. Un equipo formado por 15 jugadores con una gran proyección y con experiencia en competiciones muy importantes.

Acompañado de Berni Álvarez y Marco Antonio Justo, el equipo estará en Fuenlabrada antes de viajar a Melilla, donde disputará un Torneo de Preparación del 27 al 29 de junio junto a Alemania y una selección U22 que estará también concentrada unos días en la ciudad autónoma.  El día 30 volverá a jugar un nuevo encuentro ante Alemania, antes de viajar a Israel, donde también disputará un torneo de preparación junto a Lituania, Croacia y la anfitriona.

.EL CANARIO JAVI LÓPEZ

La preselección está formada por los siguientes jugadores: Carlos Alocén (Tecnyconta Zaragoza), Javier López (Gran Canaria), Didac Cuevas (CB Prat), Adams Sola (Movistar Estudiantes), Josep Busquets (CB Prat), Miguel González (Baskonia), Diego de Blas (Levitec Huesca), Ander Urdiain (Tecnyconta Zaragoza), Josep Puerto (Valencia Basket), Sergi Martínez (FC Barcelona), Joel Parra (Joventut), Ignacio Rosa (Unicaja), Arnau Parrado (Bodegas Rioja), Alejandro Galán (Lucentum Alicante) Osas Egihiator (CB Fuenlabrada)