Más que viejas glorias auténtica «carrozas»

En el transcurso del Torneo de Baloncesto Base, que patrocinaba la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife mientras un servidor fue su presidente, se disputaba también un partido entre periodistas deportivos y componentes de la Federación Insular, por entonces presidida por Clemente Mesa. Fue en el Palacio de los Deportes. Fíjense detenidamente en cada una de las caritas de los protagonistas y notarán que en unos pocos, s´ñolo en unos pocos, LOS AÑOS PARECEN QUE NO PASAN (ja,ja,ja). No se pierdan la camiseta de los Pacers, de la época de mi paso por la NBA.

Otra foto de auténticos CARROZAS. Partido de Navidad entre los consejeros y técnicos del Tenerife CB SAD, políticos  y los medios de comunicación. Fue dirigido por Ángel Recuenco, internacional él, y Manolo Hernández Cruz. Les invito a que se fijen en las caritas de los protagonistas. Están Domingo Domínguez (q.e.p.d.), Sánchez del Río, Santiago Pérez, Dámaso Arteaga, Sindo García, el doctor Dorta, López Abellán, Claudio García, Pitti, Villamandos…

Ex jugadores del CB Canarias, el de toda la vida, dirigidos por Pablo Casado y Hernández Rizo, con Naveira el eterno delegado y Andrés Mateo Santana, el eterno preparador físico. ¿Los jugadores? Suso González, Juan Diego Fajardo, Paz Talán, Juan Díaz, Juan Darias, Felipe Hogdson, Luis Afonso, Álvaro Fajardo, Víctor Rojas (q.e.p.d.), Ramón González, José Carlos Cabrera, Satiago Pérez y Carmelo Cruz. Fue un partido Canarias-Náutico disputado en Santa Cruz.

 

Un comentario en «Más que viejas glorias auténtica «carrozas»»

  • el 22/06/2011 a las 23:13
    Enlace permanente

    Al margen de esos partidos ¿ Alguien recuerda las semana de clausura de temporada ?. Cada año La Asociación de la Prensa Deportiva y la Federación Insular dedicaban una semana para celebrar partidos y trofeos con paricipación de los campeones contra las selecciones insulares de la misma categoria. Minibasket Mixto. Torneo Junior con participación del Sigro xxi. la Caja, Isla de Tenerife y Uni, creo recordar. ¿ Habrá alguien que tenga fotos de aquellas actividades ?. Concentraciones multitudinarias, en el Luther, Salesianos, Muelle, etc. Y no es pelotedo pero junto a la gente de la Federación y colaboradores ( a montones), estaba Agustín supervisando y aportando ideas. (Gala cuando la riada), era mucho y bueno. Los tiempos cambian pero no tenemos la sensibilidad de recordar esas cosas. Y muchas más que ruego al que las recuerde las apòrte, rogandole al bueno de Agustín que cree una sección dentro de basketmanía titulada » Aquellos tiempos «. ¿Es mucho pedirte amigo ?. Tengo varias cosas que podría aportar…..

Los comentarios están cerrados.