Los campus del Nuryana y del César Manrique

Jorge Olano y Luis González son dos laguneros amigos de un servidor desde hace muchosssssssss años. Ambos trabajan actualmente en el CB Realejos, el primero como coordinador y el segundo dirigiendo al equipo Júnior insular, campeón de Tenerife de la liga B (del 13º al 24º clasificados).

Ambos están inmersos en distintos campus de verano y desde Los Realejos remiten a BASKETMANÍA la siguiente información:

«El Campus del Nuryana lo dirige este año Luis González. Es nuestro octavo año, los anteriores los ha dirigido Ramón González, entrenador nacional de baloncesto (ascendió al Gara SL Tacoronte a la EBA) y hermano de Luis.

Además de esta cita en La Laguna están inmersos en otros retos: «Trabajamos en el Campus del colegio César Manrique del Puerto de la Cruz junto con el UB Puerto Cruz. Además estamos inmersos en el Campamento del colegio San Antonio de Puerto de la Cruz».

DISTINCIÓN AL PERIÓDICO EL DÍA
Aprovechamos para comentarte que el Club Baloncesto Realejos realizá la clausura de la temporada el día 18 de junio, en el Pabellón de Los Realejos, en la que queremos distinguir la labor del Periódico El Día, por su labor diaria con el Baloncesto y especialmente con las categorías inferiores.
Ese día estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas celebrando el final de temporada. Anexo a la invitación te enviaré el programa de la clausura.
Saludos y muchas gracias.