Presentación de la Familia del CB Tacoronte 18/19

.

Día especial el vivido por la amplia familia del Club Baloncesto Tacoronte, entidad presidida por Marcos Almenar Ávila, con motivo de la puesta en escena de cada uno de los 16 equipos, entre federados y escualistas de Mini, que afrontan la campaña 18/19.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, acompañado por el concejal del área de deportes del municipio, Eduardo Dávila, presidió tan entrañable momento celebrado en el Pabellón Municipal de Tacoronte, cuartel general de las numerosas actividades que organiza el club norteño.

Destacar la presencia de familiares de los deportistas y seguidores del club, quienes llenaron hasta la bandera la grada del recinto deportivo.

Desfilaron los 16 equipos uno a uno, con una puesta en escena perfectamente coordinada, y con niños/as, jóvenes y los sénior recogiendo los aplausos de los «fans». Eso sí, cada familia aplaudía con mayor intensidad en el momento de desfilar el equipo de su hijo/a.

Antes de la gran foto oficial, con todos los equipos bien colocados, en compañía de directivos y autoridades asistentes (también se dieron cita el nuevo presidente de la Federación Canaria, Carlos Olano, así como la vicepresidenta de la Insular, la árbitra Isabel García Ramos.

Intervinieron las autoridades, con el alcalde tacorontero elogiando la labor de formación del CB Tacoronte, con tan alta cantidad de deportistas, reconociendo que es una enorme satisfacción para el municipio comprobar el constante crecimiento del club cestista de un lugar, Tacoronte, donde el baloncesto es tradición, pues han sido numerosos los directivos que a lo largo de los últimos 50 años han aportado su dedicación y muchas horas para que la entidad siga viva.

Agradecimiento por parte de Marcos Almenar, a quien le apasiona el baloncesto y que saca horas de su apretada agenda profesional y familiar para que su pueblo siga figurando en el mapa insular y regional cestista. 

Posteriormente todos los presentes disfrutaron de un pequeño refrigerio, «donde se brindó por la Navidad y por un año lleno de éxitos», indicó a BASKETMANÍA Almenar Ávila. 

Los 16 equipos, uno a uno

1.- ESCUELITA, DIRIGIDA POR AINARA MARTÍN

.

2.- MINIBASKET MASCULINO, ENTRENADO POR ALEJANDRO RAVELO

.

3.- MINIBASKET FEMENINO, CON MARÍA BÁEZ Y AINARA MARTÍN

.

4.- INFANTIL MASCULINO, CON CRISTIAN AMADOR Y EDGAR GUTIÉRREZ

.

5.- PREINFANTIL FEMENINO, DIRIGIDO POR ALEJANDRO RAVELO

.

6.- PREINFANTIL MASCULINO ENTRENADO POR LUIS ALBERTO

.

7.- INFANTIL FEMENINO, CON GABRIEL TORRES Y ARACELI LÓPEZ

.

8.- CADETE MASCULINO, CON EDGAR GUTIÉRREZ Y CRISTIAN AMADOR

.

9.- CADETE FEMENINO, CON GABRIEL TORRES

.

10.- JUNIOR FEMENINO, DIRIGIDO POR JUAN CARLOS CARBALLO

.

11.- JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO, ENTRENADOR POR SAMUEL DE PAZ

12.- JUNIOR INSULAR MASCULINO CON AARON GONZÁLEZ

.

13.- SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINO (AARON GONZÁLEZ Y GABRIEL GUTIÉRREZ)

.

14.- SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA (JUAN CARLOS CARBALLO)

.

15.- PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA (LUIS ALBERTO Y JUAN CARLOS CARBALLO, CON RAQUEL LÓPEZ DE DELEGADA)

.

16.- PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA (IVÁN ORAMAS)