Iberostar Tenerife buscará en Venecia cerrar el mes de Octubre con ¡8 victorias y 2 derrotas!

.MITCHELL WATT, JUGADOR DEL UMANA REYER VENEZIA

 

Los de Txus Vidorreta han cosechado 4 triunfos en Liga Endesa y 3 en Champions league

El IBEROSTAR TENERIFE cerrará el miércoles, día 31, el mes de octubre. Y lo hará, pase lo que pase en Italia, con balance positivo. Los aurinegros completarán ante el también invicto equipo veneciano un total de 10 encuentros oficiales, seis de Liga Endesa y cuatro de la Basketball Champions League. 

Si el décimo resulta un partido ganador, el plantel dirigido por Txus Vidorreta pondrá la guinda a un buen més de febrero, ya que en los casilleros de las dos competiciones habrá salido airoso en ocho ocasiones, las cuatro domésticas, ante Breogán y Obradoiro, en casa, y frente a Gipuzkoa y Andorra, a domicilio, además las cuatro en Europa.

Pero si los italianos logran vencer a Iberostar Tenerife, el mes de octubre quedará con siete éxitos y tres derrotas, éstas ante Real Madrid (fuera) y Estudiantes (dentro), además de la del miércoles en Venecia.

.

La frase del anotador alemán Lucca Staiger nos advierte que el miércoles estaremos ante el compromiso más complicado de la fase regular. Los resultados hablan de dos conjuntos que marcan las diferencias en el Grupo B, con 3 de 3 en sus respectivos casilleros. Esto obligará a los aurinegros a saltar al parquet con la misma mentalidad que lo hicieron el sábado en Andorra, cuando superaron a base de trabajo defensivo y de efectividad en ataque a un complicado adversario.

Lo dicho, gane o pierda en la encendida pista del UMANA REYER VENEZIA, el conjunto del Santiago Martín habrá completado un exitoso mes de octubre, con estos números:

LIGA ENDESA

PARTIDOS

RESULTADOS

WiZink Center REAL MADRID-IBEROSTAR TENERIFE 88-73
2 Santiago Martín IBEROSTAR TENERIFE-BREOGÁN 90-78
3 Santiago Martín IBEROSTAR TENERIFE-OBRADOIRO 78-52
4 San Sebastián Arena GIPUZKOA-IBEROSTAR TENERIFE 73-79
5 Santiago Martín IBEROSTAR TENERIFE-ESTUDIANTES 73-81
6  M.I. Govern Andorra ANDORRA-IBEROSTAR TENERIFE 81-96

BCL FIBA

PARTIDOS

RESULTADOS

1 Santiago Martín IBEROSTAR TENERIFE-TELEKOM 87-68
2 Pabellón de Nanterre NANTERRE 98-IBEROSTAR TENERIFE 58-75
3 Santiago Martín IBEROSTAR TENERIFE-FRIBOURG 91-68
4 Pabellón de Venecia REYER VENEZIA-IBEROSTAR TENERIFE ¿?

.

El Iberostar Tenerife ha anotado 489 puntos en sus seis compromisos en Liga Endesa, habiendo encajado 453, lo que habla de medias de 81,5 a favor por 75,5 en contra. 

En cuanto a la Champions League, acumula 253 tantos (84,3) encajando 194 (64.6)