El miércoles se presentan los actos del 25 Aniversario del CB Grubati

.

La presentación tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el centro “Espacio 48”, situado en la calle Triana de Arrecife

El Club Baloncesto Grubati se encuentra inmerso en la celebración del 25 aniversario de su fundación, teniendo por delante un año repleto de actividades y que culminará el próximo 22 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 25 años del nacimiento del club de baloncesto. En la tarde del miércoles se darán a conocer todos los detalles de la amplia agenda de actividades que se desarrollarán en los próximo 365 días, donde se desvelarán los detalles que marcarán la vida del Club Baloncesto Grubati a lo largo de los próximos meses.

La presentación tendrá lugar a partir de las 19:00 en “Espacio 48”, el nuevo Centro de Innovación Abierto del Cabildo de Lanzarote, que se encuentra situado en el número 48 de la calle Triana, en Arrecife. Se trata de un espacio moderno, abierto y funcional, que se ubica en el edificio que antiguamente acogían las oficinas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo.

El presidente del CB Grubati, Jonatan Castellano, estará acompañado por diferentes autoridades y realizará un repaso de todas aquellas actividades que se desarrollarán para conmemorar el 25 aniversario de la fundación de la entidad. Además, se desvelará la nueva imagen del club y se hará partícipes a todas aquellas personas, que de una manera u otra, han colaborado para engrandecer la historia del CB Grubati.

El baloncesto no faltará a lo largo de los próximos meses. En los primeros días de septiembre se puso en marcha toda la actividad del CB Grubati, con el comienzo de los entrenamientos en las diferentes categorías. Durante los meses de febrero y marzo se desarrollarán sus grandes torneos, por los que han pasado importantes figuras del baloncesto. En febrero se llevará a cabo el XII Torneo Infantil César Manrique y el marzo llegará el XV Torneo Minibasket Teguise.