Lucas Mondelo: “Alba y Cruz han dado un paso adelante”

.

«De momento no habrá descarte; nos quedamos unos días más con las 14»

 
El seleccionador español se volvía a quedar con el juego del equipo, más que con la victoria. Y valoraba haber vencido a una potencia como Australia.
 
Mondelo lo tenía claro después del partido: “Nuestro equipo ha estado muy bien, ha sabido adaptarse al partido y al arbitraje. Ganar a Australia, aunque le falten jugadoras, es un lujo. Alba ha dado un paso adelante. Cruz también. Hemos ido ganando de 15.”

Sobre el ritmo del encuentro Mondelo aseguró que “este partido nos ha venido muy bien. Para endurecernos en este tipo de campeonatos con un equipo físico, de los que nos vamos a encontrar muchos. El equipo está bien, pero los rivales también. China ha hecho un partido muy brillante. Japón ha notado el esfuerzo del partido de ayer.”

Por último, afirmó que “los descartes van a ir en función de la evolución de las jugadoras que tenemos tocadas. De momento, nos vamos a quedar por 14.”

 
Por cierto, el seleccionador fue expulsado cuando solo faltaban 10 segundos al recibir una segunda técnica. El coach se retiró dedicándole una palabrota al colegiado que le sancionó

Un comentario en «Lucas Mondelo: “Alba y Cruz han dado un paso adelante”»

  • el 17/09/2018 a las 9:28
    Enlace permanente

    Fea actitud de el entrenador en la cancha y en las declaraciones. Si alguien puede quejarse del arbitraje (que tampoco) sería Australia; un equipo mermado de jugadoras importantes.
    Mucho mejora la cosa o no hay final con España protagonista. No saco cosas para estar contento sino preocupado.

Los comentarios están cerrados.