El alcalde recibió al infantil del UNO:DOCE Santa Cruz 2004

.

Obtuvo el cuarto puesto en el Campeonato de España celebrado en Pontevedra, además de ganar los títulos de Canarias y Tenerife en su categoría

 El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en la sede consistorial a una representación del UNO:DOCE Santa Cruz 2004, con motivo del cuarto puesto obtenido en el Campeonato de España Infantil de Baloncesto Masculino, celebrado recientemente en Pontevedra. Este hito puso la guinda a una temporada en la que, además, se alzaron con los títulos de Canarias y Tenerife en su categoría.

En la recepción estuvo presente la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, así como los directivos Alberto Contreras, Francisco Crisóstomo y Guillermo García, además del gerente de la entidad, Alberto Déniz.

Bermúdez transmitió a los integrantes del club su orgullo por este logro deportivo que confirma su trayectoria ascendente, al tiempo que los animó “a seguir practicando deporte, independientemente de los resultados que se logren, para seguir creciendo como personas gracias a los valores que implica el baloncesto como compañerismo, trabajo en equipo y autocontrol personal”.