Las obras del Pabellón en manos de un hombre del baloncesto

.

Siguen a un excelente ritmo las obras de mejora y acondicionamiento del Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, empezadas el pasado lunes, a cargo de la subcontrata José Aurelio SL.

.Con el número 12, segundo por la izquierda

El aparejador que está al cargo de las obras es un hombre del mundo de la canasta, José Luis Sánchez del Río, quien fuera destacado jugador del histórico RC Náutico, en la década de los 70 y 80, además de presidente de la sección en los 90.

.

El parquet está levantado en su totalidad, al igual que los asientos de las dos gradas bajas. 

Para esta tarde está prevista la visita a la instalación de José Manuel Bermúdez, alcalde de la ciudad, acompañado de la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, y el director de instalaciones Jordi Bercedo.  Será el aparejador Sánchez del Río, persona muy popular en la capital tinerfeña, quien haga de anfitrión y explique a los políticos el estado de las obras y lo próximo que se afrontará.

El alto número de trabajadores y la rapidez de la ejecución se convierten en un seguro sobre que el recinto capitalino estará acondicionado, según las peticiones de la FIBA, para acoger en septiembre la Copa del Mundo Femenina Tenerife 2018.