El CD Magec Tías comienza ‘su liga’ ante el Campus Promete

.

El partido se jugará a las 20:30 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Tías

 

Este fin de semana vuelve el baloncesto nacional al Pabellón Municipal de Tías con el encuentro que disputará el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” contra el Campus Promete de Logroño, perteneciente a la sexta jornada de la Liga Femenina 2.

El equipo lanzaroteño, una vez pasada una de las parte más complicadas de la temporada, jugando contra los tres primeros clasificados, recibe en Lanzarote al colista de la competición. Pese a ello, Aday Villalba, técnico del equipo local, no quiere confianzas y ha pedido a sus jugadoras que “salgan a la pista concentradas y haciendo lo que saben hacer porque el rival, pese a la clasificación que ocupa, es un equipo muy luchador y nos va a intentar complicar el partido para llevarse la victoria”.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad en el seno del Magec Tías, contando el equipo técnico con todas las jugadoras para preparar el partido de este fin de semana, sin que haya habido algún contratiempo. El jueves se realizaba una sesión de video previo al entrenamiento de la tarde, contando Aday Villalba con todas las jugadoras disponibles.

Tras las cinco primeras jornadas, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha conseguido una victoria y lleva cuatro derrotas, por lo que el partido de esta semana requiere especial atención para evitar que el cuadro riojano empate en victorias con las isleñas.

El partido, que se disputará en el Pabellón Municipal de Tías, ha sufrido un cambio respecto al horario habitual, disputándose el sábado a las 20:30 horas, estando dirigido el choque por los colegiados Alberto Gamero Luque y Christian Meira González.