Charla de Déniz y Roe en el IES Marina Cebrián

NOTA DEL TENERIFE CB SAD:

EL ACTO COMENZARÁ A LAS 17,00 HORAS Y ESTARÁ DIRIGIDO A NIÑOS, PADRES Y EDUCADORES

El Tenerife Rural recuerda que su primer entrenador, Iván Déniz, y el jugador Lou Roe impartirán mañana martes día 9 a las 17,00 horas una charla formativa en el salón de actos del IES Marina Cebrian (C/ Candelaria nª1, Taco). Dicha charla versará acerca del comportamiento y la educación en el ámbito deportivo y estará dirigida a niños, padres y personal educativo.

Esta charla, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, se enmarca dentro de una intensa campaña diseñada por el área social de la entidad blanquiazul con el fin de trasladar los valores del deporte a la sociedad tinerfeña.

Al término de la charla, los asistentes tendrán ocasión de realizar una visita guiada por las magníficas instalaciones del futuro Centro de Tecnificación del Tenerife Baloncesto, que estará ubicado en el mencionado centro educativo.

El club agradece las facilidades prestadas por los responsables del IES Marina Cebrián para que este acto pueda desarrollarse en sus instalaciones.