El recuerdo a Santiago Martín y el reconocimiento al gran Iker

RECUERDO A LA MEMORIA DE SANTIAGO MARTÍN:

En el descanso del encuentro ante el Ourense el CB Canarias rindió un merecido tributo a la memoria del que fuera presidente canarista don Santiago Martín, en el 20 aniversario de su fallecimiento. Félix Hernández, presidente aurinegro, hizo entrega de un ramo de flores, que recibieron Santiago y Toño Martín, dos de los hijos del querido lagunero.

De inmediato fue una representación de la Peña San Benito, con dos de sus veteranos integrantes, quienes entregaron el trofeo de la peña a la memoria de don Santiago Martín.

HOMENAJE AL «ABUELO» DE LA ADECCO ORO

Aunque es un chavalín que sigue divirténdose como el que más en la cancha, mi amigo Iker Urreizti, base del Canarias, recibió ayer la distinción especial de la Federación Española de Baloncesto por su condición de jugador con más partidos jugados desde que nació la categoría de plata del baloncesto nacional. ¿La cifra? un montón, que seguirá incrementando porque Iker tiene cuerda para rato. Lo volvió a demostrar ante el Ourense, dirigiendo al equipo con la misma frescura de siempre y contribuyendo con sus 5 puntos (2+triple). Clemente Mesa, presidente de la Canarias, fue el encargado de hacerle entrega del trofeo.

También la veterana Peña San Benito, de la que fui, junto a Manuel Fandiño, socio-fundador (alguna vez he publicado mi carnet) no se quedó atrás y se quiso unir al reconocimiento de uno de los capitanes aurinegros. Iker recibió la distinción de una amplia representación de socios, entre los que figuran un basketmaníako y una aspirante a serlo.

BASKETMANÍA se une a las muestras de felicitación a este vascos con hijo lagunero, a la vez que da un sentido abrazo a mis compañeros de la infancia Santiago y Toño, hijos del que fuera caballero de la vida y del deporte, don Santiago Martín (q.e.p.d.)

Un comentario en «El recuerdo a Santiago Martín y el reconocimiento al gran Iker»

  • el 29/03/2011 a las 9:31
    Enlace permanente

    Un recuerdo siempre emocionado y EMOTIVO para el Gran Presidente, que seguro estará muy pendiente ALLI junto al OTRO GRANDE del canarias, Benigno Afonso¡¡, para soplar y empujar a este club a las cotas más altas.

Los comentarios están cerrados.