Sam Van Rossom se despide del Valencia Basket

.

Después de cuatro temporadas, Sam Van Rossom deja el Valencia Basket. El jugador belga ha conquistado con la camiseta taronja el título de campeón de la Liga Endesa y de la EuroCup

Sam Van Rossom ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una carta en la que se despide del Valencia Basket y de su afición, después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta taronja.

El base belga, que llegó al equipo levantino en el verano de 2013, es uno de los jugadores que, junto a Rafa Martínez, Romain Sato y Bojan Dubljevic, ha conquistado los títulos de Liga Endesa y Eurocup defendiendo la camiseta del Valencia Basket.

En su despedida, Van Rossom ha tenido palabras de agradecimiento para el club, entrenadores, jugadores y el staff médico, de quien asegura que le han tratado como «a sus propios hijos».

Estas son las palabras de despedida de Sam Van Rossom:

10 de julio 2013… Ese fue el día en que me presentaron como jugador del Valencia Basket. Hoy, 28 de junio 2017, toca despedirme de este club y de toda su gente. Han pasado 4 años entre estas dos fechas y han sucedido muchas cosas, tanto buenas como malas.

Pero por encima de todo, estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido como equipo en todo esto tiempo: 4 finales, 1 Eurocup y 1 Liga Endesa. Pero sobre todo, hemos competido siempre en lo más alto.

Han sido 4 años maravillosos para mí, mi familia y mis amigos. La verdad es que me he enamorado de Valencia porque en este tiempo he conocido a gente que ya considero amigos. Valencia y su gente siempre estarán en mi corazón!

Quiero dar las gracias a Juan Roig, a todos los directivos del club y a todo el personal que trabaja para el club, por el trato recibido por su parte, por apostar por mí hace 4 años y por el apoyo que siempre me ha dado durante mi estancia en Valencia.

Gracias a los entrenadores que he tenido y a todos mis compañeros de equipo con quienes he pasado horas y horas en vestuario, buses, hoteles… Gracias al staff médico, al doctor y a los fisios, a los preparadores físicos, porque todos me cuidaron como a sus propios hijos. He pasado más tiempo con ellos del que de verdad quería pero siempre habéis estado disponibles para mí!

Y por fin, GRACIAS AFICION! He vivido inolvidables noches TARONJAS en la Fonteta, gracias a vosotros. Siempre me he sentido muy querido y apoyado por vuestra parte.

He dejado todo lo que tenía en la pista por este club, por el escudo, pero también por vosotros. Ha sido un orgullo jugar para vosotros. Espero que lo hayáis pasado tan bien conmigo como yo lo he pasado con vosotros.

Xiquets, os deseo todo lo mejor en el futuro y seguiré siendo del Valencia Basket, sólo que de otra manera, claro.

Moltes gracies!
Amunt Valencia, siempre!