Fotios Lampropoulos, MVP de la jornada

FOTO  DE CARLOS IVÁN GONZÁLEZ MARTÍN
El pívot del Isla de Tenerife Socas Canarias, Fotis Lampropoulos, se erigió en el jugador más valioso (MVP) de la 31ª jornada en la Adecco Oro, gracias a los 33 créditos de nota que consiguió en el triunfo tinerfeño ante el Aguas de Sousas Ourense (81-60). El jugador griego, que se incorporaba recientemente a la disciplina aurinegra, suma así su primer galardón semanal con la camiseta canarista.

Fotis se fue hasta los 25 puntos en una serie de 11/13 en tiros de dos y 3/4 en tiros libres, amén de aportar siete rebotes, dos asistencias, cinco recuperaciones y tres faltas recibidas.
Con el de Lampropoulos, ya son seis los galardones de MVP semanales acreditados en lo que va de temporada por los jugadores canaristas, ya que con anterioridad Jesús Chagoyen repitió méritos en las jornadas 25 y 29; y Richi Guillén hizo lo propio en las jornadas 2, 16 y 22.
Vuelta al trabajo
Por otro lado, el primer equipo del Isla de Tenerife Socas Canarias disfrutará este lunes del pertinente día libre y regresará al trabajo este martes, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera. El representativo trasladará su rutina de trabajo semanal al recinto de San Benito, una vez que el Santiago Martín estará estos días ocupado por un espectáculo que rendirá tributo a la figura de Michael Jackson.
El conjunto insular tiene ya los cinco sentidos puestos en el enfrentamiento que le medirá este viernes al Palencia (Pabellón Marta Domínguez, 20:00 hora canaria), en un choque correspondiente a la 32ª jornada de la Adecco Oro.