Agradecimiento público del CB Canarias

El representativo agradece el

respaldo de todos durante un fin

de semana inolvidable

NOTA OFICIAL

«El Isla de Tenerife Socas Canarias quiere agradecer públicamente a todos los que han hecho posible que el proyecto “Tenerife – La Laguna, Ciudad Adecco” se haya convertido en un auténtico éxito de participación. El representativo desea transmitir su más sincero agradecimiento a aficionados, clubes, empresas, instituciones y medios de comunicación que han aportado su inestimable colaboración para que la Isla ejerciera los tres últimos días como la mejor sede del baloncesto español para todas las edades.
Gracias al respaldo de todos la iniciativa, que se celebra mensualmente en distintos enclaves cestistas de toda la geografía española, ha batido varios récords significativos. Los 1.200 niños que se dieron cita en la jornada de ocio del sábado por la mañana o el más del millar de personas que asistió al Santiago Martín para ver in situ el amistoso entre las Leyendas Solidarias FEB y la Selección Canaria de Veteranos suponen nuevos topes de participación en la historia del evento.
La fiesta culminó con el triunfo del representativo ante el Ourense (81-60), victoria que amarra la clasificación matemática para las series finales y que se produjo además con 3.216 espectadores en la grada, que poblaron de colorido el Santiago Martín.
¡Muchas gracias a todos!