Un día fue Sikma, luego Vidorreta y hoy… Aaron Doornekamp

.

La chequera del equipo taronja sigue «castigando» al CB Canarias

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el ala-pívot canadiense con pasaporte holandés Aaron Doornekamp (2.01m, Richmond, 05/12/1985, 31 años), que se incorporará a la disciplina taronja para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2019. El jugador se desvinculó de su equipo anterior, el Iberostar Tenerife, tras hacer efectiva su cláusula de salida.

Valencia Basket informará próximamente de su fecha de llegada y revisión médica, así como de la posible presentación.

Nota del CB Canarias

«El ala pívot Aaron Doornekamp ha hecho efectiva en la mañana de este martes su cláusula de salida del Iberostar Tenerife. El club tinerfeño le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su próximo destino»

El tercer excanarista en los últimos años

Don dinero vuelve a hacer de las suyas. Y es que Mercadona es Mercadona. Roig, el dueño principal del Valencia Basket parece no regatear un duro para reforzar al equipo campeón de la Liga ACB 16/17, permitiendo al director deportivo fichar lo que desee para defender un título que, casi seguro, no volverá a ganar en las próximas décadas.

El club taronja le ha cogido «cariño» al equipo revelación de la campaña pasada, el que logró la quinta plaza y la Copa de Europa con un presupuesto 10 veces inferior al valenciano. Hace unos años hizo feliz a Luke Sikma, ahora cuestionado. Nada más finalizar la Liga y sabiendo que Pedro Martínez no tenía intención de seguir, fue a la caza de Txus Vidorreta. Y ahora, ya con el vasco trabajando para la entidad, se llevan a una de las estrellas del Iberostar Tenerife, Aaron Doornekamp, quien esta mañana pasó por caja antes de despedirse. Que triunfe y gracias por su gran campaña.

 

2 comentarios en «Un día fue Sikma, luego Vidorreta y hoy… Aaron Doornekamp»

  • el 27/06/2017 a las 14:14
    Enlace permanente

    Y estuvieron tentados en Nico y Beiran jejeje

  • el 27/06/2017 a las 16:53
    Enlace permanente

    Importante salida, pero no vital. Creo que la clave de la temporada 17/18 va a ser el acoplamiento del nuevo entrenador y la imperiosa necesidad de acertar con el 5 titular. Es en esa posición donde a mi entender debe acertar el CB Canarias para no sufrir durante la temporada. Un pivot que asegure al menos 10 puntos y 10 rebotes de media por partido. Con esos números, sumados a la aportación de Fran Vazquez y Niang Petit, el Canarias no pasaría apuros y se podría pensar en otra bonita temporada.
    Con la marcha de Aaron Doornekamp , Marius Grigonis debe dar un paso adelante en el número de lanzamientos de 3.
    Si Luke Sikma está cuestionado, aquí seguramente se le abrirían las puertas de par en par (dentro de la estabilidad económica claro). Es un jugador muy completo y desaprovechado, como va a ser Aaron.

Los comentarios están cerrados.