Bogris, ¿De verdad quieres dejar el paraíso tinerfeño para irte al infierno ateniense?

 

.

Carta abierta al pívot canarista

Como saben los aficionados al baloncesto, el pívot del Iberostar Tenerife, Georgios Bogris pareces tener algunas opciones de retornar al basket griego. El Panathinaikos, reciente campeón de la Liga de Grecia, podría estar interesado en sus servicios para la próxima campaña.

En estos  días se ha vivido la final de la citada competición y, una vez más, se sufrió otro infierno en las gradas, con consecuencias para los profesionales del parquet. Las imágenes hablan por sí solas. Bengalas que están prohibidas en el deporte entran sin control alguno en los pabellones, portadas por energúmenos que no saben disfrutar del juego, especialmente cuando su equipo pierde. Peleas entre aficionados, dirigentes que insultan a los árbitros o que retiran a sus equipos de la pista…

¿De verdad, admirado Bogris, quieres ese ambiente para la 17/18 por mucha Euroliga que disputen?

¿De verdad quieres cambiar la tranquilidad que se vive en este paraíso tinerfeño por estar en un ambiente tan antideportivo, con peligro incluso para la integridad física…?

Un consejo, piénsalo muy bien y hazlo DES-PA-CI-TO. Porque aquí eres un DIOS para la afición aurinegra y en el equipo de Xavi Pascual será en tercer pívot, además de tener como presidente a un señor capaz de hacerles regresar desde Estambul a Atenas en guagua. Eso jamás lo haría Félix Hernández si perdieran en el Gran Canaria Arena (en una canoa, puede ser, pero en guagua te garantizo que no).

Aquí la AFICIÓN te adora; en el Panathinaikos serás… ¡el séptimo jugador!

Saludos y suerte con tu decisión.

 

https://youtu.be/aHg8APZMNcE

2 comentarios en «Bogris, ¿De verdad quieres dejar el paraíso tinerfeño para irte al infierno ateniense?»

  • el 13/06/2017 a las 15:50
    Enlace permanente

    Lamentable carta de súplica. un jugador del montón que ha caído en el equipo adecuado…nada más… ¿Un dios Bogris en la isla? Que exagerado por Dios… No seas tan sensacionalista

  • el 14/06/2017 a las 8:56
    Enlace permanente

    Don Agustín ya sabe que usted y yo en el «Tema Bogris» no pensamos lo mismo… y don Manuel tampoco. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.