CB ADAREVA 17/18: La capitana EVA SERRA, un año más de amarilla

.

COMUNICACIÓN ADAREVA TENERIFE

Eva Serra Martínez (Barcelona, 1983) se convierte en la tercera incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018 al renovar el contrato que la unía al club de San Cristóbal de La Laguna.

Alero de 182 cm de estatura afincada en Tenerife desde hace varios años, era una de las prioridades de María Sosa por su identificación y compromiso con el club. Eficaz en el tiro de media y larga distancia donde sus porcentajes en el juego exterior son una garantía, la alero catalana cumplirá la sexta temporada vinculada al equipo amarillo. Sus números durante la pasada campaña en el Vega Lagunera Adareva: 23 partidos disputados, 270 puntos, 110 rebotes y 37 asistencias.

Eva Serra ha manifestado sentirse muy cómoda en el club: “un año más con el Vega Lagunera Adareva, con muchas ganas de seguir mejorando como jugadora y contribuir al crecimiento y asentamiento del club en esta categoría. Me siento totalmente integrada en el equipo y mientras siga disfrutando de este deporte espero poder seguir formando parte del Club Baloncesto Adareva Tenerife”.

Por su parte, María Sosa ha declarado que «Eva Serra es la capitana del equipo, lidera el proyecto por sus ganas de seguir creciendo y hacer crecer al club; era una prioridad que continuase con nosotros por su incuestionable experiencia competitiva y capacidad de liderazgo”.

En el Adareva Tenerife estamos tremendamente satisfechos por la continuidad de una jugadora muy importante para el club por su incalculable aportación tanto dentro como fuera de la cancha.

Tercera incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.

*Fotografía cortesía de LJ Benito