Álex López: “Podemos presumir con orgullo”

.

Ha jugado durante estos playoffs los que probablemente hayan sido los mejores minutos de juego de su carrera y es por ello que el tinerfeño Álex López se mostró como uno de los hombres más felices de la celebración burgalesa.

Un jugador que analizaba, visiblemente emocionado, el paso de su equipo por la fase final: “Ha sido realmente increíble. Sabíamos que llegábamos a los Playoffs en un buen momento y confiábamos mucho en nuestras posibilidades como grupo pero en ningún momento nos hubiéramos podido imaginar que en un año marcado por la igualdad íbamos a poder conseguir el ascenso con 9 triunfos consecutivos y ni una sola derrota. Creo que nunca había sucedido en la historia de la LEB Oro y hoy podemos presumir con orgullo de haber sido los primeros en conseguirlo”.

No faltaron en su valoración las palabras de agradecimiento a una afición que no ha dejado de apoyar al equipo durante toda la temporada y que se desplazó en masa a Palencia: “No tenemos palabras para agradecerles su apoyo durante toda la temporada. Desde el primer día nos han mostrado su apoyo, cariño y nos han llevado en volandas hasta aquí demostrando que juntos podíamos llegar sumamente lejos. Lo hemos celebrado con ellos sobre la pista pero estamos deseando llegar a Burgos para poder ofrecerle el ascenso a todos aquellos que no han podido desplazarse”.