Opiniones sobre el ártículo «¡DICEN QUE SE VA! ¡POR QUÉ NO ME GUSTA BOGRIS!», de Jorge de Dios

.

TÍTULO¡DICEN QUE SE VA! ¿POR QUÉ NO ME GUSTA BOGRIS?

AUTOR: JORGE DE DIOS (ACCIONISTA(ABONADO/AFICIONADO)
“Dicen que se va” ¡Pues qué bien! Toda la temporada me vine quejando de la pobre actuación del Griego que salvo  un par de partidos (Madrid y Barcelona) de la liga regular de ACB y alguno de la final a cuatro de la league europea no hizo nada o casi nada ¡Ojo! Esto es una opinión particular que no trata de ser la verdad absoluta y menos en un deporte que no deja de parecerse a un arte, aunque el  arte consista en meter un baloncito por un agujerito.
Algunos “sabios” discreparon correctamente de esta opinión  alegando que si bien Bogris no metía muchos puntos lo que hacía bien no se veía por los “analfabetos baloncestísticos” entre los que me colocaban. Otros se refugiaban en lo clásico de que si además de lo que hace metiera muchos puntos estaría jugando en uno de los grandes o incluso en la NBA ¡Inteligente y acertado raciocinio!

Respuesta al artículo en redes sociales

Jose Carlos Cabrera
Jose Carlos Cabrera Afortunadamente, el baloncesto es bastante más que estadísticas…. por eso se lo están rifando algunos equipos europeos punteros… pues yo, en vez de tanto número, recomendaría un clinic basado en Bogris de como un pivot lento, tosco, poco atlético y sin demasiada técnica, es capaz de bordar el bloqueo y continuación, jugada clásica del baloncesto actual y especialidad del Canarias, o el pase extra o la defensa a pivots mejores que él. Y otra cuestión esencial, su compromiso, generosidad, actitud con los compañeros y con la gente. Todas estas cosas no aparecen en las estadísticas. Me da que a Vidorreta no le va a hacer mucha gracia si se va.
.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez · 

A veces es mejor tres tíos de estos, que una estrellita.
Quique Ruiz Paz
Quique Ruiz Paz Como se nota q somos partidarios de esta clase de jugadores…. jajaja …. yo tb.
Ricardo Pinto
Ricardo Pinto Estoy con Jose Carlos Jose Carlos Cabrera , no creo que esté contento Vidorreta con la posible marcha.Lo de reducir los méritos del griego de esa manera por el simple hecho de una posible marcha es bastante pobre(a mi entender). Buen jugador, mejora a los compañeros, grandísimo jugador a 2-3 mts del aro, excelente invirtiendo para tiros liberados en lado contrario, y motivador como pocos. No es sencillo encontrar jugadores así.
.

José Fernando Sánchez

José Fernando Sánchez · 14 amigos en común

No creo que al entrenador le guste nada nadaaaaaa perder a este jugador.
.

Agustín Arias Rodriguez

Agustín Arias Rodriguez Yo opino igual que ustedes. Respeto la opinión de Jorge, pero nunca la he compartido. A Tomic lo aburrió, ante los pivots del Madrid igual. Ayuda a los bases en los bloqueos defensivos. … las estadísticas no recogen eso.

La respuesta del autor a los comentarios

«Terminado que he de leer en Facebook  algunos comentarios a estas mal pergeñadas líneas puedo escribir y escribo que algunos «Pobres» en esta materia del deporte de la canasta no llegamos a ver lo bueno que es Bogris, jugador deseado por muchos  equipos punteros europeos.
Es decir no hemos podido ver que «El baloncesto es bastante más que estadísticas» que «El heleno borda el bloqueo» que «Giorgios mejora a los compañeros» que «Bogris es  excelente invirtiendo para tiros liberados en lado contrario» que «El griego es un motivador como pocos» que «Él que a Vidorreta no le va a sentar nada bien que se lo lleven, ayuda a los bases en los bloqueos defensivos» etc.
¡Perfecto señores, perfecto»
El problema está en que  algunos «Pobres» hemos estudiado poco y no logramos ver, por mucho que nos empeñemos, lo que sólo ven los «Ricos»
Los que pasa, mis niños, es que los números están ahí y tienen la fuerza que tienen y no son susceptibles de darles «vueltas literarias y pastoriles».
¡Amandar,unabrazoaunquenopensemoslomismo! saludos.»»»