El CB Adareva y su obra social «Deportes para TODOS»

.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DEPORTIVA

Seguimos informando acerca de nuestro proyecto “Baloncesto para todos”, dirigido por María Sosa, entrenadora del Vega Lagunera Adareva de Liga Femenina 2, y donde nos hemos propuesto, junto con la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 Down Tenerife, desarrollar entrenamientos en cancha y diferentes actividades al aire libre como elementos imprescindibles para el logro de una buena calidad de vida y de una plena integración social de los niños y niñas con Síndrome de Down pertenecientes a la citada entidad.

Todo este empeño no sería posible sin la colaboración de la Fundación CajaCanarias y del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Deporte Lagunero – OAD La Laguna).

Una de las actividades programadas consistía en una visita guiada por el casco histórico de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, declarado en diciembre de 1999 Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad, para terminar con una visita a la Sala de Exposiciones de la FUNDACION MAPFRE Guanarteme, que a través de sus exposiciones trata de fomentar y estimular la creatividad de los jóvenes y acercar el arte a todos los sectores sociales.

Como siempre, los niños y niñas, espléndidamente guiados, disfrutaron de una jornada inolvidable.
#ilusiónporelbasket