Paco Ruiz Mota imparte un clinic en el Kingston Panthers Basketball

.

«Nos complace anunciar que el entrenador Paco Ruiz Mota estará en hull en el Centro de la Academia Trinity Hu1 3 BP el 3 de junio de 10 am hasta las 12 pm. (3 libras por persona).

Este período de sesiones será para los jugadores experimentados y los jugadores que vienen con los fundamentos correctos. También se permite que los entrenadores vengan y observen.

Mota ha sido entrenador de baloncesto desde hace más de 40 años. Entrena a diferentes niveles y edades y uno de los mejores entrenadores en España.

Es un entrenador de la liga nacional y parte de FIBA, sobre su carrera profesional que ha entrenado en la Primera División de España, en su etapa en el Canarias Caja Rural, además de dirigir en la máxima categoría del baloncesto de México. Además de entrenar en la liga de verano de Tenerife.

Paco Ruiz Mota está dirigiendo a entrenadores en el nivel superior en España

«Mi pasión es entrenar a mis equipos desde la base, comenzando con la defensa dura»,indicó el coach de las Islas Canarias (Tenerife)

Esta es otra oportunidad de ser entrenado en un alto nivel y experiencia profesional del más alto calibre.

Los espacios son limitados, así que reserve su lugar hoy.

El Club de baloncesto de kingston panthers se complace en anunciar que hemos entrado en nuestra 5 ª temporada consecutiva en la liga nacional superior para 2017/18. este año también vamos a entrar en un equipo de panthers en el nivel de 18″