Ademi Tenerife convoca al voluntariado para el europeo de baloncesto

.

Los días 1 y 2 de junio se convocan encuentros del voluntariado en Santa Cruz y Adeje.

Se acerca el momento más importante del año para el baloncesto en silla de ruedas, el europeo que se desarrollará en Adeje del 21 al 30 de junio, y se van ultimando los detalles, como el voluntario que ayudará a que tenga lugar la competición.

Las personas que quieran colaborar con el evento pueden acudir el miércoles 1 de junio a la sede de Ademi Tenerife en la Avenida Príncipes de España de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife a las 19 horas; o bien acudir a la convocatoria en el sur de la Isla el 2 de junio en el Pabellón Las Torres de Adeje, también a las siete de la tarde.

Euro Tenerife WB 2017

El European Wheelchair Basketball Championships es la máxima competición a nivel continental para las selecciones nacionales del baloncesto en silla de ruedas, tanto en categoría masculina como femenina.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en Tenerife entre el 21 y el 30 de junio, y lo disputarán doce selecciones masculinas y seis femeninas. Además de la importancia de ganar este torneo, cobra gran importancia porque se pondrán en juego siete plazas de equipos masculinos y cinco de femeninos para el Mundial de 2018, que se celebrará en Hamburgo (Alemania).