La FCB facilitará estadísticas en vivo a través de fcbaloncesto.nbn23.com.

.

La Federación Canaria de Baloncesto sigue en constante evolución, de cara a seguir buscando soluciones tecnológicas que acerquen la información no sólo a jugadores, entrenadores y clubes, sino a todos los interesados en el baloncesto. Es por ello que la FCB ha decidido ser pionera en las islas al incluir las nuevas tecnologías y adaptar este deporte a la era digital en la que nos encontramos.

Añadido a la emisión en streaming que ya se pone en práctica, durante la celebración del Campeonato de Canarias de Categoría Preinfantil, y por primera vez en las islas, se van a poder tomar y mostrar estadísticas avanzadas en tiempo real de todo cuanto ocurra durante el campeonato. La empresa NBN23 será la encargada de aportar las soluciones tecnológicas necesarias para poder convertir en realidad la digitalización del baloncesto canario.

Este servicio se podrá seguir en fcbaloncesto.nbn23.com. Ello se unirá a los demás proyectos que se están realizando durante los campeonatos de canarias la oficina virtual, el espacio técnico, el acta telemática y los partidos en streaming en tiempo real.