El play off ante Unicaja, GRATIS para los ABONADOS

.

El Iberostar Tenerife premia su fidelidad

El Iberostar Tenerife premiará la fidelidad de sus abonados en el primer playoff por el título de la Liga Endesa. El club tinerfeño ha decidido que los abonados canaristas 2016-17 tengan acceso gratuito en la serie de cuartos de final; de manera que podrán acudir al partido que el conjunto insular juegue en casa (el viernes 26, a las 21:00 horas) sin tener que pagar y en su sitio habitual. A eso hay que añadir que el abono párking de la temporada regular será igualmente válido durante el playoff, gracias a la colaboración de IDECO.

Los no abonados podrán adquirir su localidad para el partido en casa del playoff a partir de este martes. El precio de las entradas en este caso será de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes (de 4 a 17 años), en el tercer anillo o Grada Alta; y de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los Fondos y Grada Media.

 La venta arrancará este martes vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, situado en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; así como en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife; y en la sede canarista del Santiago Martín, de martes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20h; y el viernes, solo en horario matinal.