Audiencia GOL: 181.000 españoles vieron la final de la BCL

europa3.

|| 181.000 esp. siguen en el gran triunfo del en la lo más visto de la cadena el domingo.

La información la cuelga en redes sociales la cadena que tenía los derechos de retransmisión para España de los partidos de la Basketball Champions League, es decir, GOL.

En territorio español presenciaron la final del Santiago Martín 181.000 espectadores, siendo su punto más alto de la audiencia los instantes finales del choque y la ceremonia de entrega del trofeo de campeón.

A esta audiencia es necesario añadir los que siguieron la retransmisión desde Turquía, especialmente, de Francia, Alemania, Italia…

La televisión de Francia calificó de «Majestuosa» a la afición tinerfeña

image (10)

La televisión francesa con los derechos de retransmisión para su país no regateó elogios hacia la afición tinerfeña en el momento de subir al podio el equipo turco Banvit y el pabellón comenzó a corear «Banvit, Banvit, Banvit». Comentarios tales como «Majestuosa la afición de Tenerife», «Esta es la grandeza del deporte»…

Piropos que también se han recibido desde el Reyer Venezia «por el espectacular comportamiento de la afición de casa hacia nuestro club», y del propio rival turco, que dio las gracias en redes sociales «por hacernos sentir como en casa y aplaudir al equipo en los difíciles momentos después de una derrota en la final», se lee en redes sociales y prensa.

.

BRAVO @CB1939Canarias et à l’année prochaine @BasketballCL 🏆👌😉 #BasketballCL