Un viaje a Málaga… ¡¡¡sin equipo!!!

12.

Querían apoyar al Iberostar Tenerife ante el Unicaja, en el Martín Carpena, y el equipo se clasificó para la FINAL FOUR de Tenerife

Esta es la historia de un grupo de aficionados al baloncesto y seguidores del CB Canarias que un día del mes de octubre de 2016 organizaron un viaje a Málaga para apoyar al Iberostar Tenerife en su partido del día 30 de abril de 2017, es decir, mañana, frente al Unicaja de Málaga.

La temporada fue avanzando y todo estaba perfectamente organizado. Hotel, lugares a visitar, bodegas para saborear buen vino, comidas… Un viaje que repiten cada temporada, siempre con el conjunto aurinegro como centro de atención.

Sin embargo, un buen día ven cómo el representativo va superando fases en la Basketball Champions League (previa, octavos de final, cuartos de final, semifinal y… ¡¡¡sorpresón!!! se cuela en la FINAL FOUR de los días 28 y 30 de abril.

«¡¡¡Ay, me suena esa fecha, tenemos algo que hacer, verdad?!!!» se preguntaron los jóvenes de la foto. ¡¡¡Que mala pata!!! el equipo al que siguen juega la FINAL FOUR precisamente el día que ellos estarán en Málaga.

13

Intentaron, sin opción de éxito, cambiar las fechas del viaje, pero todo estaba bien cerrado. ¡¡¡Se iban a perder la fiesta!!! «Y eso duele -me dijo Jesús Cuenca, uno de los expedicionarios a Málaga- cuando encima se disputa en el Santiago Martín».

Pues bien, como GOLtv ofrece en directo y en exclusiva la FINAL FOUR para el territorio español a buscar un lugar donde reunirse para seguir el partido. Así lo hicieron el viernes y así lo harán mañana domingo.

Cierto que ha sido duro, pero al menos anoche vibraron con el triunfo ante el Venezia y esperan volver a hacerlo en la gran final.

No me dirán los basketmaníakos que es no es mala suerte el querer estar muy cerca del equipo, en Málaga, y tener que vivir la fiesta aurinegra a miles de kilómetros. Bueno, al menos matarán las penas comiendo bien y bebiendo mejor.

Un comentario en «Un viaje a Málaga… ¡¡¡sin equipo!!!»

  • el 30/04/2017 a las 12:43
    Enlace permanente

    Los conozco a casi todos porque he tenido el placer de viajar con ellos a varios destinos para apoyar a nuestro CLUB. Son todos excelentes personas y seguidores férreos de nuestro CBC. No imagino como lo tienen que estar pasando viendo el partido desde GOLTV pero por otro lado también les envidio sanamente porque si yo tengo que ver un partido del Canarias por la TV no imagino mejor compañía. Salud amigos!!

Los comentarios están cerrados.