Camiseta oficial a la venta

camisetaBCL.

A la venta una edición limitada de su equipaje en clave Final Four

El Iberostar Tenerife pondrá esta tarde a la venta una edición limitada de su equipaje oficial Austral Sport en versión europea y en clave Final Four Tenerife 2017. La prenda incluye el logotipo oficial del certamen de este fin de semana y forma parte de una colección exclusiva.

 La camisa, disponible tanto en negro como en amarillo, y en ambos casos con el Teide en el pecho, podrá adquirirse al precio de 39,95 euros desde esta tarde, en la tienda oficial que estará situada en el primer anillo interior del Santiago Martín, coincidiendo con la disputa de las semifinales de la Final Four en el recinto de Los Majuelos.

 El equipaje se venderá igualmente el domingo en el mismo lugar, durante la jornada del tercer y cuarto puesto y la final; así como la semana que viene en la tienda del club, en el horario habitual de atención al público hasta fin de existencias.

KIT_ANIMACION_WEB.

¿Y por qué no esta camiseta?

Numerosos son los aficionados del CB Canarias que han preguntado por una camiseta no oficial de juego y sí más barato, que haga referencia a la FINAL FOUR. Un ejemplo es la que el club puso a la venta en febrero con motivo de la Copa del Rey. Era con mandas y su precio no superaba los diez euros. BASKETMANÍA consultó esta opción en el club y la respuesta fue que el CB Canarias solo podía gestionar, con Austral Sport, la venta de la camiseta de juego, añadiendo con los derechos de la imagen de la BCL pertenecen a FIBA.

Sin embargo, hemos visto a aficionados del Mónaco con una camiseta roja alusiva a la Final Four y Tenerife. Y la llevan también la expedición del equipo francés.