También la FEB habla del CB Canarias

105101_2.

Comienza el gran sueño del Iberostar Tenerife

Se sube el telón este viernes de la Final Four de la Champions League en la que el equipo español Iberostar Tenerife, organizador y participante, tiene una oportunidad de completar un año europeo mágico y hacer realidad su sueño de ganar la Champions League.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El final del camino europeo del Iberostar Tenerife concluirá este fin de semana en su casa y el sueño se mantiene. Jugará la Final Four de la Champions League de la FIBA tras un gran año en el que ha ido superando etapas hasta llegar a organizar el evento final e intentar llevarse el título europeo.

Umana Reyer Venezia, actual segundo clasificado de la LEGA italiana, es el rival de los de Txus Vidorreta en el partido de semifinales que jugarán este viernes a las 20.00 hora canaria. La otra semifinal enfrentará al Banvit turco contra el AS Monaco, líder destacado de la liga francesa a las 17:00 hora local.

El acontecimiento, que ha paralizado Tenerife y ha volcado a la afición aurinegra con su equipo tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Los dos partidos finales serán el domingo, el tercer y cuarto puesto a las (16h15) y la gran final que anhela el Iberostar Tenerife a las 19h15.

En representación de la FEB ya está en Tenerife su vicepresidente ejecutivo José Antonio Montero, recibido en audiencia por el alcalde de la ciudad anfityriona, San Cristóbal de La Laguna