El entrenador del Umana Reyer venezia «piropea» al Iberostar Tenerife

C-MTiNCWsAAm1J0.

El coach del Umana Reyer Venezia, De Raffaele, dio una rueda de prensa en su pabellón, en referencia a la Final Four de la Champions. Tuvo palabras de admiración y elogio para el Iberostar Tenerife, calificando su temporada de «grandísima» y señalando que «para todos ha sido la gran sorpresa». Habló de «una población volcada con su equipo de basket que llenará el recinto deportivo para ayudar a que el equipo escriba la página más brillante de su historia».

«Tenerife es una escuadra reestructurada, muy física, con un quinteto muy alto. Está haciendo una gran temporada en la liga más fuerte de Europa y no es casualidad verle entre los mejores equipos, los que juegan en Euroliga y Eurocup. Una grandísima y poderosa escuadra que nos obligará a sacar nuestras señas de identidad y jugar un gran partido si queremos estar en la fina».

.

.

La RAI ofrecerá el miércoles un amplio reportaje sobre el Venezia y la Final Four de Tenerife

rai1rai2rai3.

Los más destacados jugadores y el entrenador del Umana Reyer venezia fueron entrevistados en la mañana de hoy por periodistas deportivos de la RAI italiana. Un reportaje sobre su participación en la Final Four de la Champions que se emitirá el próximo miércoles, a las 18:30 (hora canaria).

En España el interés por la FINAL FOUR en las televisiones nacionales es nulo. Como saben los derechos televisivos para España los tiene GOLtv, lo que hace que las demás cadenas nacionales no quieran hacer referencia a la competición que organiza la FIBA, considerada por los «tontos» como una final mediocre por ser la tercera en la jerarquía europeo, tras la Euroliga y Eurocup.

No sucede lo mismo con Televisión Canaria, TVE-Canarias y Antena Tres Tenerife, que a lo largo de estos días llevará información a sus televidentes.

C-ICQe_WsAAV5uH.

Satisfacción por ser cabezas de serie en la Liga Italiana

Umana tra le prime 4 d’Italia 🇮🇹🏀! Primo turno con il vantaggio del fattore campo! Grazie ragazzi! Orgogliosi di voi!

#Reyer Umana entre los cuatro mejores de Italia 🇮🇹🏀! En primer lugar #playoff redonda con la ventaja de campo! Gracias chicos! Orgulloso de ti!